Esta
foto me hace pensar en lo vieja que soy.
Cuando yo iba en
verano no habia
piscina, bueno la de una
casa que no recuerdo cual que a veces ibamos a bañarnos.
Lo demas albercas, habia unas albercas preciosas llenas de animalillos.
Ojala arreglen la piscina, porque en verano apetece muchisimo darse un buen baño en compañia de los
amigos y con una cervecita bien fria.....
Y
cine, hay cine en el
pueblo?