En la calle baja dia del Corpus
Algunas veces lo he pensado. Para vivir en sociedad hay que hacerlo de acuerdo a unos valores morales.
Este libro nos vendría muy bien leerlo a la gran mayoría.
No sé por qué cuando se pica la primera foto del foro, sale ésta. Debe haber un fallo.
Por supuesto, Dani.
Saludos.
Hola Mellado. En los últimos días ha crecido bastante el album de fotos y también los mensajes. Esto marcha por buen camino. Aunque en las mejores fotos no tenemos ninguna y en las más visitadas sólo ésta del doncel. Pero nosotros pisando fuerte y sin mirar atrás.
Un saludo
Gracias Trini, aunque haya gente que entra con muchas fotos y luego por una tontería las quita (niñerías) nosotros tenemos que seguir igual. De ésta manera estaremos siempre en contacto aunque vivamos en distintos puntos de España. Un saludo.
Rafa, en la parte de atrás de la torre, en la zona de la derecha, había una casa antigua, en esa casa nació mí Padre.
Un saludo para nuestro mayor colaborador, el más vigilante de Castillo.
Un abrazo para tí.
Que tengas buenas noches
Hola Pepe, hace tanto tiempo que no recorro el pueblo y con las cosas nuevas que hay que ya me pierdo. Un saludo.-
me encantan las fotos hace años ke no visito el pueblo, mi madre es de alli y e pasado mi niñez hay cada año me entro añoranza y buenos recuerdos
Hola Mellado. En los últimos días ha crecido bastante el album de fotos y también los mensajes. Esto marcha por buen camino. Aunque en las mejores fotos no tenemos ninguna y en las más visitadas sólo ésta del doncel. Pero nosotros pisando fuerte y sin mirar atrás.
Un saludo
De ésto no me acuerdo yo.-
Rafa, en la parte de atrás de la torre, en la zona de la derecha, había una casa antigua, en esa casa nació mí Padre.
Un saludo para nuestro mayor colaborador, el más vigilante de Castillo.
Un abrazo para tí.
Que tengas buenas noches
si, pero solo en cierto modo, que conste, un saludo todos
remedios hola, si efectivamente, a la derecha esta la puerta real, yo me crie como se solia decir alli, enfrente de la casa de tu tia trini y francisco.
hola espartaco, gracias, como ya dije estoy bastante interesado en tenerlo mas que nada por contrastar esta historia con las versiones que se contaban hace ya años en el pueblo. todos sabemos que en estos caso se cuentan muchas cosas unas verdaderas y otras no tanto, saludos castilleros
Que bonito queda el parque cubierto de nieve
muy buena toma
Esta foto impresiona... muy bonita