Vista lateral de la Iglesia de San Pedro
Remedios el otro día le mandé un mensaje a tu hermana Mª Carmen pero no sabía lo de tu tia Trini, la pobre se ha ganado la gloria con todo lo que ha pasado, os mando desde aqui a toda la familia mi más sentido pésame. Un abrazo para tu tío Manuel y tus primos.
Vetudes ya ves que cad vez vamos quedando menos, pero enfin asin sera la vida.
Y tu que tal? eres ya abuela? y Miguel como esta?
Muchas preguntas verdad, pero es que tsengo una gana de verte.
besos Mari Carmen
Remedios el otro día le mandé un mensaje a tu hermana Mª Carmen pero no sabía lo de tu tia Trini, la pobre se ha ganado la gloria con todo lo que ha pasado, os mando desde aqui a toda la familia mi más sentido pésame. Un abrazo para tu tío Manuel y tus primos.
conoce alguien a los hombres que llevan el palium.
un saludo
Mari Carmen
Hola Mari Carmen. El de la izquierda es Pepe "chirula", que trabajaba en el Ayuntamiento, hermano de Adela la peluquera. El de la derecha (con bigote) es D. Juan López, que seguramente sería el alcalde en aquellos años, hermano de D. Antonio López, el médico.
Los demás no los conozco.
Un saludo.
Maki, no se que me gusta menos si los toros o los poemas de Alberti... je, je, je.
REMEDIOS, con respecto a tu pregunta, te dire que si en esa foto estaban en Suiza, nosotros la tenemos en grande con marco, estan muy guapos, gracias por ponerla prima, y tu haber si te dejas ver, no se un afotico con una de esas obras de arte que haces, esque tengo muchas ganas de verte, hasta pronto besos para ti y los tuyos, tu primo kico.
No tienes que pedir disculpas, te gustan los toros y punto.
Si los prohiben en Catalunya me parecerá estupendo, solo tendrás que ir a verlos a otro lugar. Por ejemplo a Francia, que esta cerca y allí no los matan.

Saludetes Mellado
Gracias por tus ánimos.
Un saludo.
conoce alguien a los hombres que llevan el palium.
un saludo
Mari Carmen
Por aquí, en Cataluña, quieren prohibir las corridas de toros aunque yo no estoy de acuerdo, pues soy buen aficionado a la fiesta nacional. Lo siento. Un saludo.
No tienes que pedir disculpas, te gustan los toros y punto.
Si los prohiben en Catalunya me parecerá estupendo, solo tendrás que ir a verlos a otro lugar. Por ejemplo a Francia, que esta cerca y allí no los matan.

Saludetes Mellado
MARIA DEL CARMEN, soy tu primo kico, muchas gracias por el pesame, en mi nombre y en el de mis hermanos, y mi padre, y la verdad estoy con tigo, en cuanto a la experiencia pasada, parece que es como una pesadilla, como que no te lo terminas de creer queda un vacio tan grande, que no se llenara nunca. Bueno tu conocias muy bien a mi madre, ves lo guapa que esta en esta foto, pues mas guapa era por dentro, besos, para ti y tu familia, tu primo.
Primo, esta es la foto que te comente. Creo que por esta epoca tus padres estaban en Suiza. Por favor preguntale a tu padre por si me equivoco. Es verdad, hacian una pareja muy bonita. Besos para todos y animo.
MARIA DEL CARMEN, soy tu primo kico, muchas gracias por el pesame, en mi nombre y en el de mis hermanos, y mi padre, y la verdad estoy con tigo, en cuanto a la experiencia pasada, parece que es como una pesadilla, como que no te lo terminas de creer queda un vacio tan grande, que no se llenara nunca. Bueno tu conocias muy bien a mi madre, ves lo guapa que esta en esta foto, pues mas guapa era por dentro, besos, para ti y tu familia, tu primo.
Tengo que decir, aunque sea policitamente incorrecto, que estoy en contra de cualquier maltrato a los animales, y que no comprendo ni comprenderé nunca como alguien puede disfrutar viendoles sufrir o hacer una fiesta de su padecimiento.
Mi opinion sobre este tema es completamente inamovible por lo que no voy a entrar en consideraciones eticas sobre la "fiesta" ni sus aficionados...
Solo deciros que considero una salvajada las corridas de toros, los encierros y todos los actos en los que hay un ... (ver texto completo)
mi voto esta contigo y defiendo la vida de los animalees porque son los únicos seres que matan para comer no por divertirse.
Este también ha sido un gran trabajador. No paraba ni un momento. Un abrazo Antonio.
¡Vaya, no aparece ninguno del Doncel! ¿Tan ocupados estais? Saludos.-
Algunos se van a Alcalá a comprar porque les dá vergüenza. Me explico. Van a comprar a la tienda del pueblo y lo dejan a deber, "apúntamelo que ya pasaré" luego se les vá amontonando la deuda y el tendero acaba perdiendo el amigo, el cliente y el dinero que le deben, entonces en lugar de volver a la tienda al cabo del tiempo, como les dá vergüenza, prefieren irse a Alcalá. ¿Me entendéis?
Un saludo.
bueno. puede ser....
Saludos, Mellado.
Igualmente Espartaco.