En el estadio "El Pedregal"
Esta calle es la del cine Maribel o es la de más arriba?
Estas autoridades eran todas del Castillo o de otros pueblos?
Que guapa esta mi tia Trini, vestida de novia, lamentablemente ya no esta con nosotros desde el pasado 25 de febrero, aunque no me cabe la menor duda de que estara en el corazón de toda la familia y de muchos castilleros! Yo personalemente le reitero todo mi cariño hacia donde quiera que este! Nunca la olvidaré, pues para mi fué mi tia, y una segunda madre!
El pueblo donde nacieron mis tíos y mi madre. Don Benito.
Saludos Trini.
Quisiera precisarte mi querida Trini, que vengo de un cruce de linajes y de lugares. De ahí mi carácter "judeomasónico", como dirían las mentes reaccionarias. JAJAJA.
De siempre me han hablado muy bien de este hombre.
Saludos Loli.
Gracias por la aclaración. Algunas veces tengo pequeños lapsus. Un saludo muy afectuoso para las dos.
don antero uno de los párrocos más queridos que estuvieron en el castillo. su padre me preparo de catequesis para yo hacer la comunion.
Perdona, había leído mal. Lo que quería trasmitir con la foto ya está puesto en el título. Nada más.
Saludos, María.
A mi personalmente Alberti me pareció un "aprovechado" de los buenos poetas y escritores que tuvo como amigos.
Lo siento si a alguien le gusta, yo no he podido tragar ninguno de sus versos.
Eso va como va, tampoco he podido leer ningun libro de Camilo Jose Cela y le dieron un nobel.... siempre me pareció un mal hablado y un despota.
Eso de la literatura es como la pintura, ya puede ser muy famoso el pintor que si no te llega su pintura nunca te gustará.

Ala y despues de dar mi opinion me voy ... (ver texto completo)
Comparto la misma opinión. Tan aprovechado como Santiago Carrillo y todos los que pactaron las desvergüenzas de los años 70.
Saludos.
Paqui, se trata de tu familia. No lo sabía. Todas estas fotos las tengo desde hace muchos años. Lo que pasa es que no me acordaba en qué CD estaban grabadas. Tuve que convertirlas porque no se podían abrir.
La persona que cedió la imagen. No recuerdo.
MI familia tiene otra igual, no se por donde parará. era para algun documento relacionado con familia numerosa. Quien es Carmen?
perdona espartaco esta calle como digo se llama calle higueruelas te lo digo por que en esta calle yo naci y recidi muchos años un saludo.
Gracias por la correción. Seguimos en contacto.
Saludos.
Como no ibas a mencionar el nombre del pueblo de tu madre ¿eh?
Un saludo
El pueblo donde nacieron mis tíos y mi madre. Don Benito.
Saludos Trini.
Mellado, se me había pasado contestarte. Si es D. Antonio y el que está a su lado es Antonio el que trabajaba en la tienda de Manolo Moyano. A lo mejor te acuerdas también de él. Puede que conozcas a alguién más pero no sé. Si te suena alguna cara preguntas ¿vale?
Hola Trini, me suenan varias señoras, la de la bufanda blanca, la de la izquierda y algunas más, pero no te molestes porque han pasado casi 38 años y sería dificil reconocerlas. De Antonio lejanamente, pero si recuerdo que habían 2 que se llamaban igual, Juan. Gracias por querer ayudarme pero ya te digo, 38 años. Un saludo para tí y tu marido.