Perspectiva
El Sr. Moyano, está marcando la temporada de primavera/verano, y cuando se "deslie", se volverá a "enganchar". Si esta tarde noche el Barca gana y el Madrid pierde, seguro que da señales de vida.
Saludos.
Pues no sé si dará señales de vida, pero la cosa se ha puesto apretada. Un saludo.
No sé como estareis votando las fotos pero menudo lío hay. Saludos.
Buenos días Generación53, espero hayas dormido bien. Un abrazo.
pero no lo entiendo, eso parece que es más que una rabieta y lo que más me extraña es miguel y moyano. y tu, que yo sepa, no has puesto nada ofensivo para nadie, espero que nos puedan dar una explicción sobretodo a nosotros que somos los que hemos tenido más contacto con ellos, no solo a través del foro sino tb a través del correo. no puedo entenderlo un abrazo.
El Sr. Moyano, está marcando la temporada de primavera/verano, y cuando se "deslie", se volverá a "enganchar". Si esta tarde noche el Barca gana y el Madrid pierde, seguro que da señales de vida.
Saludos.
Hola Loli, a mí no me mandan nada de nada. Me habrán castigado. Un abrazo.-
pero no lo entiendo, eso parece que es más que una rabieta y lo que más me extraña es miguel y moyano. y tu, que yo sepa, no has puesto nada ofensivo para nadie, espero que nos puedan dar una explicción sobretodo a nosotros que somos los que hemos tenido más contacto con ellos, no solo a través del foro sino tb a través del correo. no puedo entenderlo un abrazo.
Rafa pero ni por el foro ni por el correo. Le he escrito a Miguel y a Manolo y no dan señales de vida, se limitan a mandarme pawer point y nada más. Un abrazo nos han abandonado.
Hola Loli, a mí no me mandan nada de nada. Me habrán castigado. Un abrazo.-
Veo que los donceles han debido recibir consignas para no escribir en el foro. Un saludo.-
Rafa pero ni por el foro ni por el correo. Le he escrito a Miguel y a Manolo y no dan señales de vida, se limitan a mandarme pawer point y nada más. Un abrazo nos han abandonado.
Soy José Manuel me trae buenos recuerdos, saludos.
Por fin la generación, 61/62, sale de su escondite, proximamente subiré alguna de nuestro y emotivo encuentro del año 2008. Saludos para tí y tú familia.
Veo que los donceles han debido recibir consignas para no escribir en el foro. Un saludo.-
Acerca del enfrentamiento entre José Antonio Fortes y Luis García Montero. Pensar la literatura

Colectivo de Alumnos de la Universidad de Granada
HoraSur / Kaosenlared

La literatura es un lugar más dentro de los lugares ideológicos en la historia, esto es, en la lucha de clases. El fascismo, aun hoy, se transforma, muda de piel, se democratiza.

Ni el consciente ni el inconsciente pueden escaparse del dominio ideológico de clase. La literatura es un lugar más dentro de los lugares ideológicos ... (ver texto completo)
Aprovechao total.....
Hola Paqui, sigo estando contigo, yo tengo una carrera y he estudiado a Albertis y todos los de la generación del 27 y la del oro, y mucha literatura, y le contesto tambien, igual que tu a Maki, por muchos titulos que le den y muchos reconocimientos y muchos diplomas y muchossssssssssssssssssssss etc. etc. Sus ideas politicas las respeto, pero que haga poemas alavando el maltrato de un animal, la sensibilidad la tenia en los talones y todos los castilleros sabemos lo que es esta espresión. Tambien hay poetas que hacen alegorias a que la mujer este sumisa a los deseos del marido y por eso son buenos poetas?. Lo siento pero en muchas cosas estoy con Paqui y tb es una postura que hay que respetar ya que estamos en democracia o al menos algunos presumen de ella. Un besazo Paqui preciosa. Tu eres de las mias en lo que se refiere al mal trato a los animales. Ya querria yo haber visto al señor Albertis delante de un toro, somos muy valientes con un boligrafo o pluma. y queda dicho eso jajajajaja. ... (ver texto completo)
Cuando los Ayuntamientos convocan plazas pueden presentarse gente de aqui y de otros lugares. Las aprueba el que tenga más puntuación.
Saludos.
Hola soy juan torres soy hijo de Domingo el herrero el hombre de la foto es mi tio y me ha dado mucha alegria verlo, pues es el unico hermano de mi padre que queda vivo tambien me gustaria sber como esta. Un abrazo y gracias por compartir esta foto.
Mª Carmen yo tambien tengo ganas de verte, y lo mismo que yo te di una sorpresa el día que fui a verte, me alegraria mucho que tú me la dieras a mí.
Me preguntabas que si tengo nietos, pues sí tengo uno con 22 meses que es la alegria de la casa. ¿y tú tienes alguno? Un abrazo muy fuerte
Claro, si se parece mucho a mi. JAJAJA. Aunque no en la "mala leche". Eso viene de otros genes.
Saludos.
Me dijeron que los municipales eran de otras poblaciones porque en el Castillo los que se presentaban no pasaban el psicotécnico. Un saludo.