jovenes trabajando en el telar mil novecientos cu
Gracias de parte de los dos y un saludo
Ve buscando datos sobre la Condesa de Humanes, para lo que hablamos el otro día.
En eso estoy. Un saludo para los dos. Y gracias.
La Coral, forma parte de la Asociación de Mujeres Encina Hermosa y todos los años preparan una actuación para celebrar el día de la mujer trabajadora (8 de Marzo). Hasta ahora habían representado obras de teatro de Garcia Lorca, pero este año la Asociación ha presentado el musical "Ellas", los días 5, 6 y 7 de Marzo. Han reflejado la evolución de la mujer del Sur en los últimos 150 años, con todas sus penurias hasta llegar al día de hoy donde la mujer actúa en igualdad de oportunidades y puede llegar ... (ver texto completo)
Gracias por la información. Cuando te vea te preguntaré por dos de ellos que de todas formas no sé quienes son.
Un saludo
Loli, ¿sabes algo de Choni, su hermana y Angelines Cabezas? Un abrazo. Por cierto, menuda nevada ha caido en Sabadell.
arriba de izquierda a derecha:
Martin, Dº Manuel (administrador de correos), Miguel, Quintana, las chicas son Choni (hija de Catalina y Rufino), Angelines Cabezas, Antonio Mochuelo, Julio, Manolo Morcilla y Lolita.
Abajo de izquierda a derecha:
Pepe Morales, Jose Mª, ¿?, Victor y Tomas. Saludos para todos
Gracias por la información. Cuando te vea te preguntaré por dos de ellos que de todas formas no sé quienes son.
Un saludo
Bonita foto, que tiempos en Benavente y sobretodo buenos amigos. gracias Tomas por la foto. Un abrazo
¿Qué tipo de música tocábais? El "agarrao" o el "suelto". No sabíamos que erais pioneros en la música. Desde luego, el Castillo de Locubín no carece de nada, vaya con lo que guarda en el baúl de los recuerdos. Esto cada vez se pone más ilustrativo e interesante.
No cambieis ninguno los del foro y engancharos ya de una vez los foreros invisibles.
Un saludo.
Hola soy juan torres soy hijo de Domingo el herrero el hombre de la foto es mi tio y me ha dado mucha alegria verlo, pues es el unico hermano de mi padre que queda vivo tambien me gustaria sber como esta. Un abrazo y gracias por compartir esta foto.
hola juan! yo soy el hijo de mercedes la pinchina, este tambien es mi tio aunque politico! tengo que decirte que esta bastante delicado de salud, hace pocos dias estuvo ingresado en el hospital! mi madre habla bastante a menudo con ellos por telefono! si te interesa cconocer el numero para ponerte en contaco con ellos mandame un mail a j. villencortes@gmail. com, y encantao te lo paso! un saludo vecino
Mellado, vivo e Montornes del Valles, pero residí 8 años en Tarrasa, y ahora he vuelto porque mi madre tiene 93 años y aunque esta bien necesita cuidados y estoy aqui ayudandole en lo que podemos entre mi hermano y yo. Hasta wue Dios quiera. Por cierto aqui no ha parado de nevar desde esta madrugada. Saludos.
Hola Rafael, aún no sé quién eres pero ya me lo dirás. A Montornés he ido varias veces a correr la media maratón y como empieza y acaba en un polígono industrial nos dan un montón de regalos. Por cierto, ¿de qué edad eres? Un saludo y ánimo con tu madre, la mía está en una residencia de Tarrasa.
Qué pasó para que se suspendiera el partido entre A. D. CASTILLO y el Hispania? El mal tiempo o que no se presentaron los forasteros, o el árbitro.
El conjunto que pudo revolucionar el mundo de la música. Saludos.
Bonita foto, que tiempos en Benavente y sobretodo buenos amigos. gracias Tomas por la foto. Un abrazo
Hola Rafael, no te preocupes que no me ha molestado en absoluto. Por cierto, dices que estás a 10 minutos de mi casa de Sabadell. ¿Dónde vives tú?. Un saludo y continúa escribiendo.
Mellado, vivo e Montornes del Valles, pero residí 8 años en Tarrasa, y ahora he vuelto porque mi madre tiene 93 años y aunque esta bien necesita cuidados y estoy aqui ayudandole en lo que podemos entre mi hermano y yo. Hasta wue Dios quiera. Por cierto aqui no ha parado de nevar desde esta madrugada. Saludos.
arriba de izquierda a derecha:
Martin, Dº Manuel (administrador de correos), Miguel, Quintana, las chicas son Choni (hija de Catalina y Rufino), Angelines Cabezas, Antonio Mochuelo, Julio, Manolo Morcilla y Lolita.
Abajo de izquierda a derecha:
Pepe Morales, Jose Mª, ¿?, Victor y Tomas. Saludos para todos
Por Sabadell ha amanecido nevando, esperemos que no cuaje pues por aquí no estamos preparados para la nieve.
Pues yo de aquí sólo recuerdo a Martín, Miguel (e. p. d.), Quintana, Julio, Loli, Morales y José María. De los demás el único que me suena es el que está a la izquierda de Julio que podría ser hermano de Juan morcilla. Saludos.
Hola Mellado, soy hijo de Dolores la Chiva y José Mª Pellica y vivia enfrente
del Maquinista y almacen de materiales en la calle Viñuelas. Te reitero que si te he molestado me disculpes, pues no fué mi intención al hacerlo. Veo que ya he tenido respuesta de Dolores y no voy a replicar. Entro mucho aqui, como en otro foro del pueblo. Pues me emociona cualquier cosa relacionada con el pueblo.
Lo dicho saludos para todos, y que contine el buen ambiente.
Hola Rafael, no te preocupes que no me ha molestado en absoluto. Por cierto, dices que estás a 10 minutos de mi casa de Sabadell. ¿Dónde vives tú?. Un saludo y continúa escribiendo.