Al fondo la Sierra de San Pedro
todos nos acordamos de don Antero, a más de uno nos dio él la comunión
Gracias por la aclaracion Reme, pues mira tu por donde siempre pense que era el marido de Carmen, familia de tu madre. hasta pronto.
Hola Paco. El padre de mi madre (Francisco Gallardo Rueda) y la madre de mi prima Carmen la palica (Carmen Gallardo Rueda) eran hermanos, por lo que mi madre y Carmen la palica eran primas hermanas. Loi y yo somos primas segundas. Espero habertelo aclarado. Besos Reme
Reme, aclarame una cosa, ¿que parentesco tenia tu madre con los padres de Loly la Palica, gracias Besos.
Hola Maria Navas aqui también esta mi bisabuelo y tatarabuelo tuyo. Besos Reme
Gracias por subir la foto, a mi madre le ha dado mucha alegría al verla ya que lo conoció en persona.
Loly mi hermana, y tocalla tuya te manda un abrazo, y encuanto aprenda a chatear hablara con tigo, pues ya tiene ganas, y digo yo, que por no saber tocar el teclado no sera, pues era muy buena mecanografa. Un abrazo
Hola Loli, como verás no soy Paqui. He entrado en el foro de Linares y sólo teneis 56 fotos entre ellas una tuya que estás al 50%, pero tranquila, ya he votado para que suba. Un abrazo.
muchas gracias tu siempre al tanto de todo, un abrazo
Reme, buenos dias, gracias por darme permiso, para la foto, y perdona por el otro comentario, aunque a uno le guste una cosa, no quiere decir nada, pero si es mejor no hablar de ciertas cosas, por cierto,! como se parece tu hermana Mari Carmen a tu tia Enriqueta, y tu madre a tu tio Francisco, ahora despues vere el resto de las fotos, hasta pronto Guapa. Tu primo.
Esta foto tal vez le interese a Ana Maria Navas. Este hombre es el padre tu abuela Sanpedro y mi abuela Remedios.
Mi querida amiga Paqui has entrado en el foro de Linares? han puesto fotografias que puede que conozca a alguien, yo entro y animo mucho a la gente, un beso guapisima.
Hola Loli, como verás no soy Paqui. He entrado en el foro de Linares y sólo teneis 56 fotos entre ellas una tuya que estás al 50%, pero tranquila, ya he votado para que suba. Un abrazo.
Mi querida amiga Paqui has entrado en el foro de Linares? han puesto fotografias que puede que conozca a alguien, yo entro y animo mucho a la gente, un beso guapisima.
cierto prima! Asi tambien se comparten cosas con parte de la familia con la que, mayormente por la distancia hemos tenido menos roce! pero me alegra saber que tambien estan los nietos de la tia maria, asi somos mas, yo animare a mi sobrino a que se meta en el foro, que tambien es mu golosete, je je! Por cierto mañana nos reunimos una parte en castillo para la misa de la tia trini, vienen Loli, Francisco Manuel y el tio Manuel! un fuerte beso prima!
Primo Jose el unico dias que no me meto en el foro ahi algo nuevo como la misa de la tia Trini. Yo llege al Castillo este viernes a las 10 de la mañana y me digo tu madre que el jueves fue la misa. No sabes el disgusto que me lleve, porque si lo llego a saber me hubiese ido el jueves por la tarde para asin poder haber acompañado a mis primos y tio en ese ultimo adios de nuestra tia.
Pero enfin que se le va hacer. Ya me digo tu madre que estan todos regular y que el Rafa no pudo ir.
Un beso para ... (ver texto completo)
Buenas tardes Trini: resulta que si eres la que pense, (como me dijiste que habias sido vecina de Santi) no se por que me dio la corazonada de que podias ser tu, la verdad es que no conozco a muchas vecinas, a ti de la tienda, por que cada vez que hibamos por alli, mis niñas tenian que entrar, seguro que te acuerdas de ellas por que se enrollaban contigo, eran las dos casi iguales (se llevan un año) y las vestia y peinaba igual y todo el mundo en el Castillo me preguntaban que si eran mellizas, entre ... (ver texto completo)
Pero que niña mas guapa y aplicada, no te falta detalle.

Un saludo,