caprichosas formas...
Estais viendo el clarinete con teclas que tiene Rafa Currito, pues era mio, menudas sesiones de charlas me daba para que se lo vendiera, pues hasta que convencio a mi madre, al final se salio con la suya, yo tendria unos siete años, y me la trajo mi padre de Alemania. Saludos.
De estos conozco a Virgilio, Manolo Cabezas y a Curro. De la chica y de los dos de la izquierda, nada de nada. ¿Quiénes son?
El que canta, Curro? y el del acordeón de la derecha Pepe. El resto ni idea.
Pepe ¿quienes son? Creo conocer a Curro y a Pepe el tiznao.
Un saludo
Ya era hora, está la primera. Mellado, el que la sigue la consigue.
Un saludo
Nos ha costado, pero se ha demostrado que el foro está manipulado. Un saludo Trini.
Enhorabuena por el cartel de este año, es muy bonito.
Gracias, por la parte que me toca. Se lo trasladaré al que lo ha confeccionado.
Ya era hora, está la primera. Mellado, el que la sigue la consigue.
Un saludo
Foreros, el próximo fin de semana es el camino a Sierra Morena. Saldremos el Viernes a las 7 de la mañana desde el barrio de Triana. ¡Ánimo a todos!
Saludos.
¡Por fin!
Gracias por acordarte también de los sufridos PADRES. Yo también te quiero.
perdona pero algo tenia que fallar, felicidades a los papas aunque sea tarde y recordandomelo, jajajajajaja yo tb te quiero jajajajaj
Hola a todos. Esta foto no podemos ponerla en primer lugar porque pueblos de España ha bloqueado la primera. Para comprobarlo teneis que picar en la primera y vereis como sale otra diferente. LOS DE PUEBLOS DE ESPAÑA HAN COGIDO MANIA A NUESTRO FORO. Si quereis quejaros escribid a pueblos@proyectos-ip. com y si no lo solucionan podemos denunciarlos al DEFENSOR DEL PUEBLO. Un saludo.-
Hola primo Kico puedes poner la foto me fio de ti. Todo sea que luego te tenga que denunciar. Besos
Ayer pasábamos de las 800 fotos y hoy quedan 742. O las ha retirado algún forero o alguien está haciendo cosas raras.
Quiero felicitaros a todos los que os llameis Pepes, José, JOSEFA Pepita a todos espero que hayais pasado un feliz dia de San Jose. Un abrazo muy grande
Gracias por acordarte también de los sufridos PADRES. Yo también te quiero.
Quiero felicitaros a todos los que os llameis Pepes, José, JOSEFA Pepita a todos espero que hayais pasado un feliz dia de San Jose. Un abrazo muy grande