Contrucción y sus restos.
Hola a todos. Esperemos que esta noche vuelvan a ser segundos.
Pobrecillos, déjalos que disfruten 24 horas. jeje.
Por cierto, enhorabuena a los culés, ya vais primeros otra vez.
Hola a todos. Esperemos que esta noche vuelvan a ser segundos.
Valla, espero que una amiga mia que es del Atletico de Madrid disfrute del partido. Bueno que gane el mejor en los dos encuentros. Un saludo
Supongo que de los atléticos ganará el de Bilbao ya que el presidente de la federación (sr. Villar) es vasco y le tiene tirria al atlético de Madrid. Y del otro encuentro espero gane el Madrid, pues por plantilla sería lo más normal. Ya veremos.
Esta noche juegan los 2 atléticos, el de Madrid y Bilbao. El partido interesante es a las 8 entre el Getafe y el R. Madrid. Saludos.
Valla, espero que una amiga mia que es del Atletico de Madrid disfrute del partido. Bueno que gane el mejor en los dos encuentros. Un saludo
Por cierto, enhorabuena a los culés, ya vais primeros otra vez.
Vaya Mellado, pues nos ha pasado lo mismo a mas de uno. Me ha sorprendido que desde esta mañana no entrara nadie en el foro para escribir un mensaje. He creido que tal vez como esta noche parece que hay un partido de futbol pues todos se han ido para hacer acopio de chuches para ver el partido. Por cierto quienes juegan? Un saludo Reme
Esta noche juegan los 2 atléticos, el de Madrid y Bilbao. El partido interesante es a las 8 entre el Getafe y el R. Madrid. Saludos.
Hola Reme, como he visto que nadie escribía, pues yo tampoco. Un saludo.
Vaya Mellado, pues nos ha pasado lo mismo a mas de uno. Me ha sorprendido que desde esta mañana no entrara nadie en el foro para escribir un mensaje. He creido que tal vez como esta noche parece que hay un partido de futbol pues todos se han ido para hacer acopio de chuches para ver el partido. Por cierto quienes juegan? Un saludo Reme
Hola a todos, estoy sorprendida no hay nadie en el foro? Que raro que Mellado solo haya puesto un mensaje desde esta mañana. Si estais ahi, contestad. Un saludo
Hola Reme, como he visto que nadie escribía, pues yo tampoco. Un saludo.
Hola a todos, estoy sorprendida no hay nadie en el foro? Que raro que Mellado solo haya puesto un mensaje desde esta mañana. Si estais ahi, contestad. Un saludo
Buenos días pinchines. Cuando vaya por el Castillo preguntaré por vosotros para al menos conoceros personalmente. Un saludo.
Hola Mellado, seguro que estariamos encantados de conocerte a ti también. Un saludo Reme
Buenos días pinchines. Cuando vaya por el Castillo preguntaré por vosotros para al menos conoceros personalmente. Un saludo.
SHEYLA Y JAVI, un beso muy grande pa los dos, soy primo de vuestro padre, lo siento, casi se me olvida saludaros, tambien un beso avuestra madre, supongo que estareis muy guapos, porque ya lo erais de pequeños. EL PRIMO KICO.
POS yo tambien me voy, buenas noches a todos.
yo también que mañana tengo a mis distintos abueletes, con sus distintas manías, es lo que tiene trabajar con ellos, je je! (yo encantado)
buenas noches a todos!
POS yo tambien me voy, buenas noches a todos.
Bueno me voy que mañana toca madrugar para seguir cortando trajes. Es lo que tiene ser modista.