Castillo en primavera
POS yo tambien me voy, buenas noches a todos.
Bueno me voy que mañana toca madrugar para seguir cortando trajes. Es lo que tiene ser modista.
Si. Pero si siguen la conversación, deben de pasarselo bastante bién porque alegria no nos falta.
Bueno primos yo me voy ha dormir antes de que me eche el PINCHIN MAYOR
BUENAS NOCHES.
Ah ¡Pero éste foro no era propiedad de los Pnchines desde un principio?
Yo pienso que el que no sea algo de Pinchin tendría que pagar un Canon por entrar
tal como está ahora las cosas... asi deberia ser Juan.
Os habeies dado cuenta de que nos hemos apropiado del foro? ja ja ja
Ah ¡Pero éste foro no era propiedad de los Pnchines desde un principio?
Yo pienso que el que no sea algo de Pinchin tendría que pagar un Canon por entrar
Os habeies dado cuenta de que nos hemos apropiado del foro? ja ja ja
Si. Pero si siguen la conversación, deben de pasarselo bastante bién porque alegria no nos falta.
Os habeies dado cuenta de que nos hemos apropiado del foro? ja ja ja
buenas nochessss pinchines... somos sheila y javi hijos de javi alias (pinchin) besos para todos y encantados...
Hola Sheila, encantada de conoceros por el foro. Besitos para ti y tu hermano Javi. Reme
buenas nochessss pinchines... somos sheila y javi hijos de javi alias (pinchin) besos para todos y encantados...
buenas noches medio pinchines. bienvenidos al foro y encantada de poder daros la bienvenida a esos dos hijos de mi primo Javi.
La prima de tu padre
Mari Carmen
buenas nochessss pinchines... somos sheila y javi hijos de javi alias (pinchin) besos para todos y encantados...
hola chicos! bienvenidos al foro, y encantados... esperamos veros pronto!
Esta foto una vez que se ve grande sale muy deformada la cara. Asi no era mi madre.
juan esta foto es pintada, la hizo la abuela despues de morir tu madre, a mi siempre me ha gustado porque era la unica que habia en casa, si vosotros teneis mas me gustaria verlas...
Esta foto una vez que se ve grande sale muy deformada la cara. Asi no era mi madre.
buenas nochessss pinchines... somos sheila y javi hijos de javi alias (pinchin) besos para todos y encantados...
Esta foto la han dejado fija en segundo lugar y por mucho que la votes, no se mueve su porcentaje.
Cronopiando
Por qué la mentira impresa

Koldo Campos Sagaseta
Gara

Me refiero a esos grandes medios de comunicación que se dicen informativos, que presumen de veraces y honestos, que se jactan de manejarse con pulcra objetividad e independencia, y que no creen, porque no las practican, esas virtudes que aseguran propias.

Por ello es que no yerran cuando mienten. Simplemente, cumplen con su papel.
... (ver texto completo)