la parroquia de san pedro
Nace la nueva Red Social Castillera, castilloenred. ning. com, como punto de unión y encuentro de tod@s l@s castiller@s.
De cambio de chaqueta nada. Soy pinchina y a mucha honra. Si quieres pondré Remedios entero. ¿Vale? Besotes Remedios
También soy Calandria a mucha honra. Y como dice el dicho "tanto monta, monta tanto...." Besos
El Ayuntamiento de Castillo de Locubín y el Centro Guadalinfo organizan el concurso de Fotografía "Semana Santa Castillera". El Centro Guadalinfo realizará una exposición digital con las fotografías a concurso a través de la cual se hará una votación por parte de los usuarios que la visionen. El plazo de presentación de las fotografías será hasta el día 9 de abril de 2.010. Las fotografías se enviaran al correo electrónico del centro Guadalinfo, guadalinfo. castillodelocubin@gmail. com, indicando ... (ver texto completo)
Remedios, ya sabia yo que alguien buscaría una disculpa para salir de la familia Pinchin. Esta es la primera que cambia de "chaqueta" Besos Calandria.
De cambio de chaqueta nada. Soy pinchina y a mucha honra. Si quieres pondré Remedios entero. ¿Vale? Besotes Remedios
Sabes prima, voy a tener que despedirme con otro nombre porque hasta yo me he liado con tanta Reme. Te das cuenta, tenemos "remedios" para todo. Un besote muy fuerte Reme C. (Calandria) porque pinchina también eres tu.
Remedios, ya sabia yo que alguien buscaría una disculpa para salir de la familia Pinchin. Esta es la primera que cambia de "chaqueta" Besos Calandria.
Hola prima Reme, gracias por la acojida a este foro, me a costado un poco entrar por que a mi esto de escribir se me da fatal pero tenias ganas de saludaros y saber de vosotros, un besazo y a ver si carlamos mas y nos contamos cositas
Sabes prima, voy a tener que despedirme con otro nombre porque hasta yo me he liado con tanta Reme. Te das cuenta, tenemos "remedios" para todo. Un besote muy fuerte Reme C. (Calandria) porque pinchina también eres tu.
Hola prima Reme, gracias por la acojida a este foro, me a costado un poco entrar por que a mi esto de escribir se me da fatal pero tenias ganas de saludaros y saber de vosotros, un besazo y a ver si carlamos mas y nos contamos cositas
Joerrrr que mal escribo, queria decir que a ver si charlamos, uuffff esto son los nervios de una que es novata en esto besitos
Que guapas estan aqui todas, y que matanza mas rica hacian, todavia me acuerdo de esas morcillas de alli, no he vuelto a probar otras igual
Alahh! Que buena matanza tuvieron que hacer. Es que mi tia Mercedes y mi tia Trini la hacian muy rica. Besos Reme
PARA JUAN. Vamos a ver Juan, en primer lugar, tu lo has dicho, este foro es para pasar un rato divertido, con amigos, y mejor aun con familia, personalmente y paso mucho de las votaciones, pero, sin comprenderlo, y sin motivo alguno, alguien dejor de hablarme, en cuanto puse la foto de mi hija, y si alguien lo quiere comprobar, que busque pajinas hacia atras, yo no miento, y eso me ha dolido mucho, pues si hubiera sido, un paisaje, me da igual, pero si me tocan lo mio.... en cuanto a la foto que ... (ver texto completo)
Hola primo paco, me alegro de estar aqui con vosotros, no se muy bien quien te a dejado de hablar, pero si esa persona te a dejado de hablar x poner una foto de tu hija........ pos que quieres que te diga.... es que no debe de merecer mucho la pena tener la amistad de una persona asi, y por cierto... tienes una hija preciosa, besosssss
Hola Reme. Soy tu prima Reme, hija de tu tio Francisco. Cuanto tiempo sin saber de ti. Me alegro mucho que estes en el foro. asi podremos compartir alguna que otra alegria. Por cierto estas guapisima en la foto. Besos Reme
hola reme! soy el menor de tu tia mercedes!
te agradezco el rato de risas que compartiste con mi madre en las pasadas noches, pues, en oscuros momentos como los que ella pasa... saber de alguien de la famia la reconforta y le da muchas fuerzasw para seguir adelante!
en serio millones de gracias, has hecho felis a la persona que, hasta el momento, es la mas importante de mi vida!
un fuerte abrazo
jose angel
Hola jose, me alegro mucho de poder comunicarme con vosotros, es una pena que hayamos perdido el contacto. Y no me tienes que agradecer nada, para mi fue tb un placer hablar con tu madre, me rei mucho con ella. No estoy segura pero a lo mejor voy a verla en mis vacaciones de invierno que me falta muy poco pa cojerlas, un besazo mu gordo primo jose a ver si nos vemos
Joerrrrr. Que chorizos y que morcillas tan ricas. Claro que esas manos solo pueden hacer cosas buenas. Besazos
Hola Loli, desde que me prejubilé no sé ni el día en que estamos. Gracias a Reme sé que hoy es tu santo. FELICIDADES. Un abrazo.
Hola Loli. ¡Felicidades! Que lo pases muy feliz. Espero verte en Semana Santa. Un besote Reme