Cédula de pagos
JAVI ¿mañana no trabajas no?, osea que te dejan un ratito mas, me alegro.
Hoy puedo trasnochar tengo permiso.
Eran faldas de ensallo para bailar flamenco. Menos mal que estaba despejada que sino hago un estropicio. besos
reme tambien haces trajes? que este año tengo dos bodas... je je je
Este MELLADO, es buena gente, me cae muy bien, si algun dia coincidimos en el pueblo, nos vamos a tomar unas birras juntos.
A mi tambien me cae bien Mellado y encima es del R. Madrid.
JAVI ¿mañana no trabajas no?, osea que te dejan un ratito mas, me alegro.
Remedios ¿has cortado muchos trajes hoy?
Eran faldas de ensallo para bailar flamenco. Menos mal que estaba despejada que sino hago un estropicio. besos
Este MELLADO, es buena gente, me cae muy bien, si algun dia coincidimos en el pueblo, nos vamos a tomar unas birras juntos.
ya me ha dicho mi madre que quieres chorizos y morcillas del pueblo, no? je je, es que como lo del pueblo no hay ná!
Es que por estas latitudes no las hacen igual y los chorizos tampoco. A Miguel es lo que mas le gusta del pueblo, aparte de la jefa. Besos
ya me ha dicho mi madre que quieres chorizos y morcillas del pueblo, no? je je, es que como lo del pueblo no hay ná!
Remedios ¿has cortado muchos trajes hoy?
Buenas noches a tod@s los pinchines desde Sabadell. Un saludo.
Hola Mellado, buenas noches. Ya ves. Hoy estan unos cuantos. Un saludo
MELLADO, hombre, no te vallas, que el foro tambien es tuyo, yo estoy encantado de que entres en nuestras conversaciones, y creo que mis primos tambien.
Gracias Paco, pero voy a ver la tele un rato y luego a dormir. Que os divirtais. Hasta luego.
Hola Jose, creo que somos 4. Vamos, como los magnificos. besos
ya me ha dicho mi madre que quieres chorizos y morcillas del pueblo, no? je je, es que como lo del pueblo no hay ná!
Buenas noches a tod@s los pinchines desde Sabadell. Un saludo.
Buenas noches Mellado un saludo
MELLADO, hombre, no te vallas, que el foro tambien es tuyo, yo estoy encantado de que entres en nuestras conversaciones, y creo que mis primos tambien.
como esta el patio esta noche? cuantos pinchines a bordo?
Hola Jose, creo que somos 4. Vamos, como los magnificos. besos
ya veo, primo!
buenas noches mellado