Mirador de los peñoncillos
eso está hecho, aunque yo solo estoy hasta el viernes por la tarde! a la del viernes por la mañana nos llevamos a mi madre, que nunca quiere subir!
Esta vez nos la llevamos puesta, y estaría encantada que seas mi anfitrión. besitos
Paco creo que Javi al ir desde Madrid no pasa por Alcala la Real sino por las Ventas del Carrizal. Lo estas liando.
Si prima si este lo que quiere es hacerme dar mas vuelta para que tarde mas y no me coma vuestras rosquillas.
ESA es la entrada, cuando vienes por la carretera de GRANADA, que no tienes que entrar en ALCALA, pasas ALCALA y a unos 5 kilometros viene el desbio al CASTILLO, entonces llegas hasta esa rotonda, y a la derecha vas pal paseo, y a la izquierda a la cooperativa de aceite.
Y bajando esa carretera a la izquierda tienes la casa de mis padres
VALE pense que se iba direccion Granada, y desvio por CAMPO TEJAR hacia ALCALA, quizas se da un poco mas de vuelta, pero es mejor carretera.
Primo Jose y tu quieres ser el guia de Remedios en el Castillo. Si te voe tatalmente estresado con las de prosesiones Granada
eso está hecho, aunque yo solo estoy hasta el viernes por la tarde! a la del viernes por la mañana nos llevamos a mi madre, que nunca quiere subir!
aqui tambien ha llovido esta tarde, pero poco, les ha dado tiempo a que salgan las 18000 procesiones diarias!
Primo Jose y tu quieres ser el guia de Remedios en el Castillo. Si te voe tatalmente estresado con las de prosesiones Granada
ESA es la entrada, cuando vienes por la carretera de GRANADA, que no tienes que entrar en ALCALA, pasas ALCALA y a unos 5 kilometros viene el desbio al CASTILLO, entonces llegas hasta esa rotonda, y a la derecha vas pal paseo, y a la izquierda a la cooperativa de aceite.
Paco creo que Javi al ir desde Madrid no pasa por Alcala la Real sino por las Ventas del Carrizal. Lo estas liando.
Jose se ve que no te sientan bien las procesiones me equivoco?
no es que me sienten mal javi, no me importa, pero cuando las tienes durante largas horas entorpeciendo todo, y pasando por delante de tu casa... y cualquiera le dice a una abuelilla que se aparte para dejarte entrar, te comen vamos...
aqui tambien ha llovido esta tarde, pero poco, les ha dado tiempo a que salgan las 18000 procesiones diarias!
Jose se ve que no te sientan bien las procesiones me equivoco?
Javi, ¿sabes donde esta situada la rotonda que hemos visto en la foto? pues detras un poco mas arriba, a orillas de la carretera que sube hasta el paseo.
Entiendo que es a la entrada del pueblo no?
Javi, ¿sabes donde esta situada la rotonda que hemos visto en la foto? pues detras un poco mas arriba, a orillas de la carretera que sube hasta el paseo.
AHA ¿has hecho la reserva por internet, supongo, por las fotos parece que esta muy bien, ahora te digo donde esta.
JAVI ¿teneis ya donde dormir el Jueves?
Si primo en la hospederia locubin.