Preparando para tapar la Imagen
Por Dios! Que no vamos a cojer con tantos coches en el Castillo!
Tu te traes el Mercedes, para el viaje, y luego lo aparcas en el pueblo, abres el maletero, y sacas el Micra pa las calles, y otros barrancos anexos.
JAJAJAJA Muy bueno no lo habia pensado.
Tu te traes el Mercedes, para el viaje, y luego lo aparcas en el pueblo, abres el maletero, y sacas el Micra pa las calles, y otros barrancos anexos.
El Mercedes es que me lo ha pedido mi hermano Juan y se lo he dejado.
Y entonces tu llevas el dacia de juan?
que modesto eres, no quieres llevarte el mercedes?
El Mercedes es que me lo ha pedido mi hermano Juan y se lo he dejado.
Ahora que lo pienso para pasar por las calles del pueblo creo que voy a llevarme el nissan micra que es chiquitin.
que modesto eres, no quieres llevarte el mercedes?
Ahora que lo pienso para pasar por las calles del pueblo creo que voy a llevarme el nissan micra que es chiquitin.
Hala Mellado, eso esta hecho. Un saludo, Remedios
Gracias Remedios. Un saludo y buen viaje.
Buenos días pinchines, quisiera pediros un favor. Si por casualidad vais por el bar de chirinias le dais recuerdos míos a Pepe (el dueño) y a Antonio el mudo. Gracias por anticipado y que lo paseis muy bien. Un abrazo.-
Hala Mellado, eso esta hecho. Un saludo, Remedios
Buenos días pinchines, quisiera pediros un favor. Si por casualidad vais por el bar de chirinias le dais recuerdos míos a Pepe (el dueño) y a Antonio el mudo. Gracias por anticipado y que lo paseis muy bien. Un abrazo.-
BUENAS NOCHES a todos JUAN mañana estaremos mas despejados y actualizados jejeje estos madrileños jeje.
Bueno pinchines buenas noches a todos me voy a pelearme con la almohada que yo madrugo mucho. Besos a todos
Hola Juan, Lepe - Granada y vuelta por La Coruña para llegar al empalme.
Tendre que regalaros la guia campsa o que? y eso que todos tendreis los GPS
Remedios llevas razón. Paco cree que los de madrid cuando van al Castillo primero llegan a Lepe y luego van por la carretera de Granada. ¡Como tienen la cabeza alguno ¡
Hola Juan, Lepe - Granada y vuelta por La Coruña para llegar al empalme.
Esta vez nos la llevamos puesta, y estaría encantada que seas mi anfitrión. besitos
pues alli estaremos! nos buscaremos un sitio donde se pueda sentar, ya que de pie no aguanta mucho!