Interior de la Iglesia
Muy bien pensado para que cambiar si no te ofrecen lo que buscas. Mira que eres genial no cambias ni en el foro. Pero es que piensas llegar a 122 años, pues entonces esperaremos otros 60 como tu digas.
Bueno Juan hoy estoy cansada creo que me voy a la cama porque tengo un follon de sueño tremendo.
hasta mañaña
Madroños si hay alguno por aqui decirme algo y no hagais caso de mi hermano Juan
gracias a vosotros por hacernos sentir la grandeza de una familia. Ya te dije que no hay dinero en el mundo que puedan pagar estos ratos tan maravillosos. Espero que podamos repetir estos momentos sin tener que esperar otros 60 años. Ya sabes primo mayor lo bonito que es como tu dices heredar las cosas sensillas. Besos para la Vane y Mari Nieves.
Juan manda saludos y dice que te asegures con adeslas
Besos
Creo que no tendremos que esperar otros 60 años. De todas formas, yo soy joven y por mi parte no hay ningún problema para esos años. En cuanto a lo de ADESLAS, mañana en cuanto llegue a la oficina llamaré por telefono para que me envien las clausulas del contrato, no sea que ésta clausula ya no esté para los nuevos y entonces no merece la pena cambiar. Un beso
Juan, te digo que Aurora y yo estamos contigo en todo lo que dices y lo unico que la de los dos niños riquisimos es Rafi y no Paqui tienes un follon de nombres en la cabeza. Besos.
Javi y Aurora buenas noches. Esto elo que hay que hacer es repetir la jugada
y no esperar tanto tiempo para vernos, porque vaya dias ta divinos que hemos pasado no?
besos de vuestra prima
Mari Carmen
Juan, te digo que Aurora y yo estamos contigo en todo lo que dices y lo unico que la de los dos niños riquisimos es Rafi y no Paqui tienes un follon de nombres en la cabeza. Besos.
Es verdad, lo que pasa es que un momento antes había leido el nombre de Paqui en un mensaje y lo he confundido. De todas formas como ella es inteligente lo habría entendido que me refería a Rafi.
En primer lugar daros las gracias por todas las atenciones y muestras de cariño a las tres primas. En segundo lugar hacerlo extensivo al resto de los primos, Kiko, José Angel y Paqui (que tiene dos hijos riquisismos) asi como a la tia Mercedes y a los respectivos maridos de mis primas, sobre todo al cachondo de Juan. Sabía que ibamos a pasar dos dias muy buenos, pero no tanto. Felicidades primas por que habeis heredado de vuestros padres la forma entrañable de tratar a la familia como lo hacian ellos. ... (ver texto completo)
gracias a vosotros por hacernos sentir la grandeza de una familia. Ya te dije que no hay dinero en el mundo que puedan pagar estos ratos tan maravillosos. Espero que podamos repetir estos momentos sin tener que esperar otros 60 años. Ya sabes primo mayor lo bonito que es como tu dices heredar las cosas sensillas. Besos para la Vane y Mari Nieves.
Juan manda saludos y dice que te asegures con adeslas
Besos
En primer lugar daros las gracias por todas las atenciones y muestras de cariño a las tres primas. En segundo lugar hacerlo extensivo al resto de los primos, Kiko, José Angel y Paqui (que tiene dos hijos riquisismos) asi como a la tia Mercedes y a los respectivos maridos de mis primas, sobre todo al cachondo de Juan. Sabía que ibamos a pasar dos dias muy buenos, pero no tanto. Felicidades primas por que habeis heredado de vuestros padres la forma entrañable de tratar a la familia como lo hacian ellos. ... (ver texto completo)
Mi padre, bien, Rafa jodido, mañana lo acercare al hospital, porque tiene un dolor en la ingle, que no remite, en cuanto a mi, yo empiezo el dia 13, hasta Octubre, poco pero intenso.
Paco. Dale muchos recuerdos a tu padre y espero que se mejoren tanto el como tu hermano. Es bueno tener alguien al lado que se preocupen por ello tan especialmente. Un abrazo
Pos si, no los conozco, pero como tambien son familia, pues pa saber de los hermanos de papa, que es de su vida, o yo que se
Lo de saber de su vida me da igual, lo que si me interesa también es el yo que se
La madre de Dios que pesada Reme con los Madroños. La cuestión es que no conoce a ninguno de ellos. ¿para que quieres que salgan?
Pos si, no los conozco, pero como tambien son familia, pues pa saber de los hermanos de papa, que es de su vida, o yo que se
La madre de Dios que pesada Reme con los Madroños. La cuestión es que no conoce a ninguno de ellos. ¿para que quieres que salgan?
Yo no soy Madroño, pero se me esta pegando lo de ellos, jeje. Venga Reme, que menudos potajes y cocidos vas a poner con la morcilla del pueblo.
Hola Paco, ya te digo, se me ponen los vellos de punta solo de pensarlo, es que mira que estan ricas las morcillas de alli, aqui en madrid venden morcillas de jaen, pero na no se parecen en na de na
Yo no soy Madroño, pero se me esta pegando lo de ellos, jeje. Venga Reme, que menudos potajes y cocidos vas a poner con la morcilla del pueblo.
¿Todos los de la foto eran de Castillo de Locubín?
el que está detrás de Aurelio con gorro militar, es Pablo Villén Bravo.
Gracias por colgar esta foto, soy su hija.
saludos
Carmen