Laurel
Yo no soy Madroño, pero se me esta pegando lo de ellos, jeje. Venga Reme, que menudos potajes y cocidos vas a poner con la morcilla del pueblo.
¿Todos los de la foto eran de Castillo de Locubín?
el que está detrás de Aurelio con gorro militar, es Pablo Villén Bravo.
Gracias por colgar esta foto, soy su hija.
saludos
Carmen
Algun madroño por aqui? No seais timidos y salir
Gracias, prima, ah me lo pase muy bien, y los rosquillos, buenisimos. Besos
Mi padre, bien, Rafa jodido, mañana lo acercare al hospital, porque tiene un dolor en la ingle, que no remite, en cuanto a mi, yo empiezo el dia 13, hasta Octubre, poco pero intenso.
Darle besos de mi parte y animo y para ti los mas grandes por el SOL que eres
Mi padre, bien, Rafa jodido, mañana lo acercare al hospital, porque tiene un dolor en la ingle, que no remite, en cuanto a mi, yo empiezo el dia 13, hasta Octubre, poco pero intenso.
Joerrr, yo pensaba que su casa la tenia en Parla, si se que es en Cordoba, me hubiera pasado a verlos mas de una vez.
Tu como siempre de gracioso no?. Yo me referia que si quieren venir para aca que tienen su casa (simbolicamente), so feo
HOLA A TODOS, cambio resfriado castillero, por BBQ en el nacimiento, jeje, y de paso me caliento. BESITOS.
Paco y tu padre que tal? Y Rafa como sigue?
Y tu hoy sin curro no?
Joerrr, yo pensaba que su casa la tenia en Parla, si se que es en Cordoba, me hubiera pasado a verlos mas de una vez.
HOLA A TODOS, cambio resfriado castillero, por BBQ en el nacimiento, jeje, y de paso me caliento. BESITOS.
Cambio aceptado pero con botas de goma no?
Hola Mari Carmen. El curro se dio bien, un poco cansada y de mal genio por que me hubiera gustado estar con vosotros, pero otra ves sera si dios quiere para el 26 o 27 de junio. Muchos besos cielo.
Espero poder abrazaros otra vez y lo que hemos hecho que cunda el ejemplo de repeticion. Se me olvido decirte que cuando quieras aqui en cordoba tienes tu casa
HOLA A TODOS, cambio resfriado castillero, por BBQ en el nacimiento, jeje, y de paso me caliento. BESITOS.
Aurora como se te dio el curro del sabado. Que pena no haber tenido mas tiempo para poder estar juntos. La procecion del Viernes Santo por la noche fue algo fuera de serie. Yo he visto algunas pero como esa pocas por el silencio que habia.
Enfin el año que viene sera
beos
Hola Mari Carmen. El curro se dio bien, un poco cansada y de mal genio por que me hubiera gustado estar con vosotros, pero otra ves sera si dios quiere para el 26 o 27 de junio. Muchos besos cielo.
Algo raro pasa con ésta foto.
Reme esta es mi hermana Trini la mayor de las tres.
Mari Carmen estare encantada de estar con ella, que maja sale ahi, dale un besito de mi parte