Francisco Peinado Castillo
Vaya juventud que tiene España. Con un poco de brisa se resfrian. Lo tuyo Jose Angel no me extraña. Volviendo a Granada con 4. A saber que harias con ellas.
ja ja ja, un poco de frio el jueves, un bastante de calor el viernes... se pone el cuerpo trastornado, y a granada me vine solo, a las 4 me las dejé en el pueblo, je je je!
vaya, veo que no soy el único, pues yo también me he traido un resfrillero de regalo, pero me da igual, ya que lo pasé de escandalo! Mari siento no haberme despedido, me acosté algo tarde y nomadrugué mucho... me vine para granada a las 4, pero ya nos veremos, pronto espero!
un beso
Vaya juventud que tiene España. Con un poco de brisa se resfrian. Lo tuyo Jose Angel no me extraña. Volviendo a Granada con 4. A saber que harias con ellas.
Juan y el aceite te gusta?
a que esta de escandalo
HOLA JAVI, el resfriao, va mejor, con bisolgrip alternado con chorizo de la chacha mi padre mas o menos va bien, y mi hermano, pues ahora venimos del trauma, y no tiene nada serio, el dia 15 empezara una nueva fisioterapia, porque tiene distrofia muscular. BESOS.
vaya, veo que no soy el único, pues yo también me he traido un resfrillero de regalo, pero me da igual, ya que lo pasé de escandalo! Mari siento no haberme despedido, me acosté algo tarde y nomadrugué mucho... me vine para granada a las 4, pero ya nos veremos, pronto espero!
un beso
Remedios, a mi lo que piense la gente me da igual, tengo las espaldas muy anchas. Me importa lo que piensen las gentes a las que conozco y quiero. Se me olvidaba, Un beso, que no estoy acostumbrado.
Juan tienes razon lo que diga la gente no importa, solo y a veces tampoco lo que piense la gente que te quiere no?
Y lo de los besos ya te puedes ir acostumbrando que tienes que recuperar 60 años
besotes
Diario íntimo de Jack el Destripador/22

Koldo Campos Sagaseta

La crisis mundial también había afectado mis menguadas finanzas. Los tiempos de bonanza parecían haber pasado a la historia y, cada vez más, llegar a fin de mes era toda una odisea.

Los elegantes juegos de cuchillos que años atrás te obsequiaba cualquier periódico junto con el suplemento dominical, ahora debía comprarlos a precios prohibitivos en las ferreterías. Los punzones de distintos calibres, finas cuchillas, navajas y puñales ... (ver texto completo)
Coño este Espartaco da miedo. Cualquiera se hace amigo de él. yuyu. yuyu
buenas noches a todos!
Juan, quién no te conozca va a pensar algo que no eres. Pepe no es que sea agarrao esque tuvo un lapsus. Un besote
Remedios, a mi lo que piense la gente me da igual, tengo las espaldas muy anchas. Me importa lo que piensen las gentes a las que conozco y quiero. Se me olvidaba, Un beso, que no estoy acostumbrado.
Hola Espartaco, bueno me dejas a cuadros, al saber que eras tu el que vi el Jueves santo por la noche, de haberlo sabido, te hubiera dado un abrazo, pues dentro en la mesa grande redonda, estabamos los pinchines, casi todos estamos en el foro, bueno recibe un cordial abrazo, y espero que te lo hallas pasado bien en estos dias. Saludos.
Gracias Paco, me alegro de que lo pasarais bien en el Castillo. Por cierto, ESPARTACO creo que trabaja de camarero en chirinias, lo que pasa es que se habrá hecho el "longui" para pasar desapercibido. Si gana el Madrid la liga lo celebraremos aunque sea a distancia, ojalá pudiéramos celebrarlo en el Castillo. Un abrazo y gracias por acordaros de mí.
Ese Espartaco soy yo. Estoy en el "Moreno", Paco. Saludos para Mellado y Paco.
Diario íntimo de Jack el Destripador/22

Koldo Campos Sagaseta

La crisis mundial también había afectado mis menguadas finanzas. Los tiempos de bonanza parecían haber pasado a la historia y, cada vez más, llegar a fin de mes era toda una odisea.

Los elegantes juegos de cuchillos que años atrás te obsequiaba cualquier periódico junto con el suplemento dominical, ahora debía comprarlos a precios prohibitivos en las ferreterías. Los punzones de distintos calibres, finas cuchillas, navajas y puñales ... (ver texto completo)
Lo tengo primo, gracias.
HOLA JAVI, el resfriao, va mejor, con bisolgrip alternado con chorizo de la chacha mi padre mas o menos va bien, y mi hermano, pues ahora venimos del trauma, y no tiene nada serio, el dia 15 empezara una nueva fisioterapia, porque tiene distrofia muscular. BESOS.
Hola primo, que tal llegasteis? Nosotros cambiamos la procesión del Cristo Resucitado por la procesión de la N-4. Es bastante mas aburrida. El próximo año me quedo hasta el final en el Castillo. Un beso
Hola Remedios, nosotros vinimos muy bien, claro es normal el viernes no regresaba nadie y tu es que no te quedaste hasta el domingo?. Besos
Hola kico. Me diras que tal vas con tu resfriado castillero que tu con tal de llevarte algo del Castillo te has llevado hasta un resfriado ya te vale. Dime que tal sigue Rafa y el tio. Besos
Hola primo, que tal llegasteis? Nosotros cambiamos la procesión del Cristo Resucitado por la procesión de la N-4. Es bastante mas aburrida. El próximo año me quedo hasta el final en el Castillo. Un beso