mirar desde cualquier lado....
Dolores García-Negrete Ruiz Zarco.

http://www. laguerracivilenjaen. com/biografias. php? info=22

Natural de Alcalá la Real pero criada en Castillo de Locubín, esposa del médico y diputado Federico Castillo Extremera y madre del popular médico de Jaén Federico Castillo García-Negrete, dirigente del partido comunista.

Dolores García-Negrete fue una de las mujeres más combativas en la lucha contra el levantamiento golpista en la ciudad de Jaén. Educó a sus numerosos hijos en un ambiente cristiano ... (ver texto completo)
Hola Trini, ¿estás en ésta foto? Un saludo.
Hola Mellado, soy la de gafas, detrás de una niña rubilla, que por cierto es mi hermana pequeña aunque no nos parezcamos.
Saludos
Es posiblñe que los matorrales de primer plano sea Jara, lo parece....

Saludos, Espartaco, ya veo los buenos paseos que te das, quién puediera?
Han sido muchos los veranos que he disfrutado de dichos "paseos" viendo todo el término y demás comarca. Un sitio que jamás olvidaré son los accesos y alrededores del cortijo El Tercero, en Valdepeñas.
Saludos.
Perdonad, pero la banda de musica del Viernes Santo era de Lopera un pueblo de Jaen, no del Castillo.
Saludos
La banda que iba con la Virgen de los Dolores si es la del Castillo.
Remedios otro Ole pa la banda que es castillera =D
Y Beatriz toca en ella
Hola Mellado, a lo mejor Espartaco hecha de menos ese paseo que tu te das entre coches etc. etc., puede que entre tanta tranquilidad se aburra no?
No te desanimes que veras con que ganas pillas luego el pueblo.
Un saludo
Mari CArmen
Afortunadamente la "rutina" es la que trae la monotonía y el aburrimiento.
Hola Mellado, a lo mejor Espartaco hecha de menos ese paseo que tu te das entre coches etc. etc., puede que entre tanta tranquilidad se aburra no?
Un saludo
Mari CArmen
Hola Maria del Carmen, ya estoy de vuelta de tragar humos, atravesar pasos de cebra a la carrera, esquivar niñatos con patinetes y bicicletas por las aceras, etc. etc. Pero bueno, ya estoy aquí otra vez. Un saludo.
Hola, yo ahora voy a dar un paseo por calles con gentes, coches, autobuses, motos, vamos lo mismo que Espartaco.
Un saludo
Mari CArmen
Perdonad, pero la banda de musica del Viernes Santo era de Lopera un pueblo de Jaen, no del Castillo.
Saludos
Reme tu les dices a los pinchines que alguien se lo tendra que decir no?

Pos buena eres tu? Que tanto secretismo.
Pero hija por tu bien no lo hagas que si no entre todos te comeremos (aunque sea a besos).
Besos Reme y que lo pases bien en el pueblo natal de tu Madre y Padre.
Hola Mari Carmen, pos es verdad, yo creo que se lo deberia de decir, asi mi tia esta preparada, no sea que la de algo de la emocion. Gracias, tengo muchas gans de ir y ver a mi tia y dar una vuelta por alli, hace muchisimo que no voy, un besazo
muchas graciias triinii!
Hola, yo ahora voy a dar un paseo por calles con gentes, coches, autobuses, motos, vamos lo mismo que Espartaco.
Es posiblñe que los matorrales de primer plano sea Jara, lo parece....

Saludos, Espartaco, ya veo los buenos paseos que te das, quién puediera?
Me a llegao al alma que tengais tan poca confianza en mi
Reme tu les dices a los pinchines que alguien se lo tendra que decir no?

Pos buena eres tu? Que tanto secretismo.
Pero hija por tu bien no lo hagas que si no entre todos te comeremos (aunque sea a besos).
Besos Reme y que lo pases bien en el pueblo natal de tu Madre y Padre.