Sierra San Pedro como un volcán
Tu hija le pregunto a mi hermana por facebook que si eramos familia por el apellido y ahora nos hemos dado cuenta de que es tu hija
JEJEJE, gracias BEA.
soy hija me llamo Bea ya me ha contado que estabais juntos en el pupitre y de vez en cuando os daban un pequeño cogotazo, recuerdos de mi padre.
Joooeer, pues claro, no me digas que tu eres hijo de Vicente, pues si siempre hemos estado juntos en la escuela, y en el mismo pupitre, por los apellidos, ¿sabes, pues saluda a tu padre, de mi parte, y para ti felicitaciones, por tocar tan bien, SALUDOS.
Hola paco mi padre hace unos pocos dias te dijo "Hola pinchin" y tu le contestastes "Adios Vicente", el dice que fue compañero tuyo en el colegio
PERDONA, CORTES, ¿te importaria decirme quien son tus padres? gracias, SALUDOS.
Remedios gracias yo soy miembro de la banda de castillo y se lo dire a mis compañeros
perdona la banda de viernes santo es de castillo de locubin porque yo soy miembro de ella los que eran de lopera era la de cornetas y tambores que hiba con Ntro. Padre Jesús
Pero si ademas, en estos matorrales, tienes un pedazo de hembra, no bajas al pueblo ni a comer, jajaja. Saludos.
JAJAJA, CARPE DIEM
Que puntos te pegas Paco. Saludos.
Pero si ademas, en estos matorrales, tienes un pedazo de hembra, no bajas al pueblo ni a comer, jajaja. Saludos.
Estoy contigo Espartaco. No hay cosa mas aburrida que la rutina de costumbre. Sin embargo cuando vas paseando por el campo siempre hay algo que observar, por lo que nunca te aburres. Un saludo
Querida Reme así pienso las cosas. Estar en contacto directo con la naturaleza es lo más gratificante que te puede pasar.
Saludos.
Afortunadamente la "rutina" es la que trae la monotonía y el aburrimiento.
Estoy contigo Espartaco. No hay cosa mas aburrida que la rutina de costumbre. Sin embargo cuando vas paseando por el campo siempre hay algo que observar, por lo que nunca te aburres. Un saludo
La banda que iba con la Virgen de los Dolores si es la del Castillo.
Hola Trin, tienes razón, y ole por las dos bandas que iban detras de cada uno de los pasos. Cuando tocaban a la vez que bailaban las imagenes llegó un momento que me emocionaron. Si puedes dales mi enhorabuena por favor. Un beso Remedios
Una calle con su nombre

A Dolores la Bella y a otras muchas mujeres, olvidadas y anónimas, que habitaron la historia del s. XX. En particular a las que se aliaron con las clases sociales "ofendidas", como las nombraba un viejo poema.

María Dolores Nieto

DEL CONSEJO RECTOR DEL PATRONATO MUNICIPAL DE CULTURA

NÚMERO SEIS.- PROPUESTA DE DENOMINACIÓN DE CALLES.
... (ver texto completo)
Es posiblñe que los matorrales de primer plano sea Jara, lo parece....

Saludos, Espartaco, ya veo los buenos paseos que te das, quién puediera?
Hola Paqui, me alegro de que no te hayas quedado en Londres. ¿Qué tal el viaje?
Un saludo