Rondalla infantil "Ciudad Hermosa"
Una mujer le dice a su marido: cariño nunca me has comprado nada
El marido: ah pero no sabia que vendieras algo.
Ostras, ese programa, yo no lo he vistoni una vez y media, pero conozco a un matrimonio, que no se lo perderian, desde su terracita, se ve la MOTA.
Tiene que haber algo bonito en la tele, porque no hay nadie en el foro.
Debe de estar lo de "Mira quien baila" y estan aprendiendo para la feria
Hoy, entre pitos y flautas, me he gastado 400euros, y dice, ¿y eso como ha sido, pues 200 euros, en pitos y 200 euros en flautas, joder. Saludos
Aquella pareja de recien casados y a la mañana siguiente le dice ella:
Manolo ¿me haces un café, o eso tampoco lo sabes hacer?
Tiene que haber algo bonito en la tele, porque no hay nadie en el foro.
Hoy, entre pitos y flautas, me he gastado 400euros, y dice, ¿y eso como ha sido, pues 200 euros, en pitos y 200 euros en flautas, joder. Saludos
Y yo me pregunto: Esta rubia, ¿ANDE ANDARA?
Bueno, hay gente que no admiten que otros piensen distinto, solo piensan que ellos tienen el Monopolio de la razon. Saludos
ya os digo, a mi me da exactamente igual. Yo llevo 2 años sin ir a la romeria, pero cuando vuelva a ir, volveré a pasar porla casa de castillo, que para eso se hizo, para los castilleros, lo que pasa es que castillo es un pueblo pequeño, en el cual al fin y al cabo nos conocemos todos, y sabemos de que pie calzamos todos, en fin, un contratiempo sin mucha importancia...
Bueno, hay gente que no admiten que otros piensen distinto, solo piensan que ellos tienen el Monopolio de la razon. Saludos
ya, ahora esta puesta sin comentario, de todas formas el comentario no tenia nada de ofensivo, distinto es que alguien se haya dado por aludido, eso ya es otra cosa... de todas formas sigo pensando igual, puesto que yo mismo lo he vivido... y no soy el único...
Casi todos sabemos que el comentario no era ofensivo, pero hay personas que no admiten el mínimo comentario de cualquier situación que otros han podido tener con unos terceros. De todas formas, no le des mas importancia al tema. Besos
ya, ahora esta puesta sin comentario, de todas formas el comentario no tenia nada de ofensivo, distinto es que alguien se haya dado por aludido, eso ya es otra cosa... de todas formas sigo pensando igual, puesto que yo mismo lo he vivido... y no soy el único...
Di que si Jose eres un fenomeno y todos sabiamos que de ofensivo no tenia nada. BESOS
Menos mal que hay técnicos que saben de que va el foro. Es que tenemos una pandilla de novatos.......

De todas formas Jose, no pongas ningún comentario a esa foto, ya que hay gente que se la coge con papel de fumar. Saludos
Hola, cuando hay polémica con algún escrito te mandan un correo desde Pueblos de España. Así que ha debido ser algún fallo del foro. Saludos.
Menos mal que hay técnicos que saben de que va el foro. Es que tenemos una pandilla de novatos.......

De todas formas Jose, no pongas ningún comentario a esa foto, ya que hay gente que se la coge con papel de fumar. Saludos
que yo sepa de ofensivo no tenia nada y votaciones tenia 89 por eso me estraña pk la gente estaba escribiendo bien
pues no se, pero con que hayan marcado algo en los mensajes pueden quitarla, se que a mas gente le ha pasado, de todas formas la he vuelto a subir...
no me habia dado cuenta de que no estaba, pero como hayan marcado como ofensivo o algo se borran, ahora la vuelvo a subir! ya sabes que ha habido polemica con el escrito...
Hola, cuando hay polémica con algún escrito te mandan un correo desde Pueblos de España. Así que ha debido ser algún fallo del foro. Saludos.