foto familiar
Pero esto que essss, ya estamos con conflictos, internos, que no estamos pidiendo nada, que lo que queremos es defender el producto nacional, ya sean cerezas, almendras, o ministras, que dice Paqui que si la Bruni, esto o lo otro, pero yo digo que si nos vamos de tiendas a Serrano (una calle de Madrid, para los que no sean de aqui) y nos compramos unos: Chanel, o Carolina Herrera o Giogio Armani, y cosas asi no tenemos nada que envidiale, pero claro yo los trajes que tengo son de "Boutit Gitano´s" ... (ver texto completo)
Asin se habla Mª Angeles viva lo nuestro.
Besos
Mellado te pongo la foto de Tu Vice-Presi que ha desaparecido. LLama por telefono al CSI para que lo localizen. Porque sin el este foro no es lo mismo.
De modo que una ciudadana de pie le pide ese favor (haber lo que puede hacer)
Saludos
Tranquila Trini, les prometeremos algo y las conformamos. Luego pasa el tiempo y si te ví, no me acuerdo. ¿Entiendes?
Pero esto que essss, ya estamos con conflictos, internos, que no estamos pidiendo nada, que lo que queremos es defender el producto nacional, ya sean cerezas, almendras, o ministras, que dice Paqui que si la Bruni, esto o lo otro, pero yo digo que si nos vamos de tiendas a Serrano (una calle de Madrid, para los que no sean de aqui) y nos compramos unos: Chanel, o Carolina Herrera o Giogio Armani, y cosas asi no tenemos nada que envidiale, pero claro yo los trajes que tengo son de "Boutit Gitano´s" ... (ver texto completo)
Óâàæàåìûå ãîñïîäà!
íóæíà âàøà áåçóñëîâíàÿ ïîìîùü â âîññòàíîâëåíèè ñòðàíû è èäåè ESL... Âàì, ÷òî ó âàñ òàê ìíîãî ìû ëþáèëè â ïðîøëîì acoraros íàøèõ ðîäèòåëåé è îòïðàâèòü íàìíîãî ïðàçäíîâàíèÿ Âîêà ãîäîâûõ
Enhorabuena Paqui!
Pero hija si a ti te tienen que poner de Ministra de Asuntos Exteriores seguro que no te hace falta ningun traductor por los idiomas que sabes.
Y si el Presi no te paga con los viajes que te tires bien pagada estas.
Besos
Juan y Mellado teneis que poner orden, que las ministras se están desmadrando y antes de que se embalen en los cargos hay que atarlas en corto.
Tranquila Trini, les prometeremos algo y las conformamos. Luego pasa el tiempo y si te ví, no me acuerdo. ¿Entiendes?
Hola Nirre,
Ya ves, me encomendaron un ministerio y mientras el resto del gobierno descansa yo trabajando, asi va el pais.

Un saludo desde Catalunya...
Tranquila que tú llegarás a vicepresidenta.
Angela Merkel Release "Pasta"
Wir werden bis die Krise geführt, die wir dringend brauchen, um die persönliche Förderung zu erhöhen, so verlangen wir subenciones für Partys, Gelage und Feiern im allgemeinen.

Lo mismo que antes pero dirijido a la Angela, que parece catalana la tía!
Ves, por ahí vas bien.
ÎÒ‚ƒÊ܉òÁËß@ˆöΣ™C£¬ËùÒÔÎÒ‚ƒÒª Çósubenciones¾†¼s·½ºÍÑç•þ£¬ ¿ñšgÒ»°ã¹¤×÷ȈT ¡£
ÎÒ‚ƒÐèÒª¹Ä„îÈË‚ƒÌá¸ß

Traducci¨®n,
Estamos hasta las narices de la crisis, necesitamos urgentemente subir el animo al personal, asi que exijimos subenciones para fiestas, juergas y comilonas en general.

(igual he ido muy exterior no?)

Un saludo muy cordial a todos los miembros de este foro tan xuli.
... (ver texto completo)
Hola, tú ministra pero las ganancias primero van para el presidente (yo) y los vicepresidentes. Cuando estemos "forraos" cobrareis los demás. ¡Chica, es la política! Saludos.
Mari Angeles y Paqui que graciosas sois, lo que me he reido hoy con vuestros mensajes.
Pues ahi va otro Trini, entre la plancha y la comida el decir tantas "gilipollezes" (como dicen los de Madrid) se hace el dia mas ameno ¿verdad? y si encima alguien se lo pasa bien ademas de yo, pues miel sobre ojuelas.
Hasta pronto, Besos
Mª Ángeles
Pero si le he invitado a la fiesta de la cereca del Castillo, más amable no se puede ser.... bueno le digo que traiga a la Carla y se nos desmaya el personal masculino.
Mejor que no venga, que tiene que hacer una peli con el Woody Allen.

Hasta luego guapa!
No te preocupes por los hombres, que tambien nosotras nos ponemos unos tacones estilo "Leticia" y ya veras como tambien, quedamos aparentes.. ja... ja.. ja Lo importante es darle salida a los productos del pueblo ya veras cuando prueben el "licor de cereza" los que se van a desmayar son ellos, yo cerezas no tengo pero las Almendras de dos años las tenemos en casa, a ver si les gustan tambien, y nos las pagan a un precio razonable. Ya se que me estoy metiendo en las competencias de otros, mienbros ... (ver texto completo)
Mari Angeles y Paqui que graciosas sois, lo que me he reido hoy con vuestros mensajes.
Juan y Mellado teneis que poner orden, que las ministras se están desmadrando y antes de que se embalen en los cargos hay que atarlas en corto.
Soy la ministra de Fomento, su señoria la de exteriores se esta pasando varios pueblos, no se puede insultar a los compañeros de la CCEU, (o como se llame) ya sabemos todas que la Bruni, no es tan alta, ni tan guapa, ni canta tan bien (sobre todo eso), pero es la señora de gran Sarkosi, y claro es un vecino que se le puede sacar partido (mira como le dejo una silla en no se donde al anterior presi ZP) pues lo mismo va a algun sitio, nuestro presi, Mellado, y le deja otra, y asi no se nos cansa de ... (ver texto completo)
Pero si le he invitado a la fiesta de la cereca del Castillo, más amable no se puede ser.... bueno le digo que traiga a la Carla y se nos desmaya el personal masculino.
Mejor que no venga, que tiene que hacer una peli con el Woody Allen.

Hasta luego guapa!
Hace un calor terrible, pero como dicen por aqui hasta el 40 de mayo no te quites el sayo y aqui sudando ya ves!

En serio, hace un tiempo estupendo, con alguna tormentita que refresca de vez en cuando y una primavera excelente.

Un saludo y me voy a comeeerrr algo, que estoy muerta de hambre.

Formalin, Maria de losd Angeles, que hay que tartarlos asi que si no ya ves se nos meriendan.....
ÎÒ‚ƒÊ܉òÁËß@ˆöΣ™C£¬ËùÒÔÎÒ‚ƒÒª Çósubenciones¾†¼s·½ºÍÑç•þ£¬ ¿ñšgÒ»°ã¹¤×÷ȈT ¡£
ÎÒ‚ƒÐèÒª¹Ä„îÈË‚ƒÌá¸ß

Traducci¨®n,
Estamos hasta las narices de la crisis, necesitamos urgentemente subir el animo al personal, asi que exijimos subenciones para fiestas, juergas y comilonas en general.

(igual he ido muy exterior no?)

Un saludo muy cordial a todos los miembros de este foro tan xuli.
... (ver texto completo)
Soy la ministra de Fomento, su señoria la de exteriores se esta pasando varios pueblos, no se puede insultar a los compañeros de la CCEU, (o como se llame) ya sabemos todas que la Bruni, no es tan alta, ni tan guapa, ni canta tan bien (sobre todo eso), pero es la señora de gran Sarkosi, y claro es un vecino que se le puede sacar partido (mira como le dejo una silla en no se donde al anterior presi ZP) pues lo mismo va a algun sitio, nuestro presi, Mellado, y le deja otra, y asi no se nos cansa de ... (ver texto completo)