la gata y sus crias
Excmo. Sr. Presidente del Gobierno:

Nos dirigimos a usted en nuestra calidad de asociación representativa de un importante colectivo de personas usuarias de las Terapias Naturales, preocupadas por la salud pública y necesitadas de las medicinas alternativas como solución a los problemas patológicos de salud, colectivo que en numerosas ocasiones debemos ser tratados por medicina alternativa por la intolerancia y los efectos secundarios importantes que producen los componentes químicos de los medicamentos ... (ver texto completo)
Javi, solo de leer esto he enfermado de migraña. Y eso que no soy hipocondriaca. Un beso
Excmo. Sr. Presidente del Gobierno:

Nos dirigimos a usted en nuestra calidad de asociación representativa de un importante colectivo de personas usuarias de las Terapias Naturales, preocupadas por la salud pública y necesitadas de las medicinas alternativas como solución a los problemas patológicos de salud, colectivo que en numerosas ocasiones debemos ser tratados por medicina alternativa por la intolerancia y los efectos secundarios importantes que producen los componentes químicos de los medicamentos alopáticos

En este sentido, el objeto de nuestra carta es manifestarle la necesidad inminente de una regulación de las Terapias Naturales a nivel estatal, una regulación que se basara en tres aspectos esenciales, que serían la inclusión dentro Sistema Público de la Seguridad Social de los remedios naturales y las terapias Naturales, de forma que existan profesionales de terapias no convencionales dentro de la seguridad social, así como, que la dispensa de los medicamentos también corra a cargo de la seguridad social, todo ello junto con la regulación de la profesión de Terapeuta y la homologación de los estudios de medicina natural, en el sentido de normalizar la formación de profesionales de medicinas no convencionales al objeto de que los usuarios de las terapias naturales tengamos la seguridad que el profesional que nos está tratando cumple con los mínimos requisitos para el ejercicio de la profesión.
Para que no pareis, es que me llegan muchas cartas. ... (ver texto completo)
A la atención del Señor Mellado, Presidente del Gobierno y a todos los Ministros a los que este informe interese, en especial al de Fomento, al de Industria, Turismo y Comercio, al de Asuntos Exteriores y Cooperaciòn, también al Ministro de Justicia y a la Ministra de Igualdad. A todos los mencionados, envio el mismo ejemplar de este informe.
El plan del Ayuntamiento pasa por «reparar el inmueble de forma integral para ofrecer un servicio de hostelería y hotelero de primera calidad». Estos equipamientos ... (ver texto completo)
Anto, no me digas que habeis estado en la romeria, que guay.
¿Qué tal lo habeis pasado? Mi marido no le gustan las bullas y nunca quiere ir. Sólo le gustan las aglomeraciones del Bernabeu.
Un beso para los tres.
Hola Mari Trini, ya llevamos unos cuantos años bajando, con una asociacion que se llama "Raices Andaluzas" y dile a tu marido que se anime ya que es lo mas grande que puede ver y se pasa muy bien.

un abrazo
Estoy de acuerdo enlo de la estacion del AVE, ya lo habia pendado, para los de Barcelona y sitios mas lejanos, pero.
1º Antes hay que poner las vias por que si hacemos la estacion y no hay vias por donde va el tren.
2º Lo del parador estupendo, pero de que sea gratis eso ya hablaremos.
3º El museo Arqueologico, tiene que contar con el beneplacito del Sr Espartaco, y que yo sepa no ha dicho nada de si quiere estar en este gobierno, (ademas creo que eso compete a Cultura) asi que a mi dejarme con ... (ver texto completo)
Sra. ministra de fomento:
1º Me parece una excelente idea eso de poner vías.
2ª Lo del parador para que no haya problemas, solo gratis para el presidente y su familia.
3º Lo de Espartaco, cultura, obras, carreteras, vias, etc. lo veo muy complicado, así que se lo adjudico a su ministerio.
4º En cuanto al vestuario nos pondremos en contacto con la nueva ministra de espectáculos que es modista.
5º Y sobre el nuevo ministerio, me lo estudiaré porque de ahí tengo que sacar alguna ganancia. Se admiten ... (ver texto completo)
Estoy de acuerdo enlo de la estacion del AVE, ya lo habia pendado, para los de Barcelona y sitios mas lejanos, pero.
1º Antes hay que poner las vias por que si hacemos la estacion y no hay vias por donde va el tren.
2º Lo del parador estupendo, pero de que sea gratis eso ya hablaremos.
3º El museo Arqueologico, tiene que contar con el beneplacito del Sr Espartaco, y que yo sepa no ha dicho nada de si quiere estar en este gobierno, (ademas creo que eso compete a Cultura) asi que a mi dejarme con ... (ver texto completo)
Mellado por que no me haces ministra de espectaculos y otros eventos. Piensa en el cuarto poder. Si tienes a la prensa a tu favor casi casi tienes impunidad para hacer lo que te de la gana. Ya los romanos con el circo agilipollaban (con perdon) al pueblo y los politicastros podian hacer lo que les placiera. Es una sugerencia
Eso está hecho y si no existe éste ministerio lo hacemos nuevo. Sobre todo la prensa que hable bien de nosotros y mal de la oposición.
Que eso sólo pasa en Valencia..... aqui na de regalar na!,
al menos de momento, hasta que se te vea un detalle.

Fomento: hay que hacer una estación del AVE (cerca la huerta grande), que en 4 horas nos plantamos en el pueblo.
Hay que hacer un Parador Nacional en la Villeta.... (reforma total)
Y un Museo arqueologico Ibero en la Encina (eso lo dejamos en manos de Medio Ambiente, Espartaco)

Fomento con todas estas obras nos forramos.

Oposición no te opongas que no cobras! ... (ver texto completo)
Me parece buena idea lo de la estación del AVE y el Parador. Supongo que los del gobierno no pagaremos ni billete ni alojamiento?. Y con las comisiones que saquemos nos vamos al Caribe y luego a las islas Caimán (para abrirnos una cuenta con lo de las comisiones).
Yo creo que no vamos a necesitar 4 años de gobierno, en 4 días dejamos el pais "pelado" y nosotros a darnos la gran vida.
La oposición si se porta bien, se podrá venir con nosotros.
Tutti preoccupati per il sollevamento di Barça, Milan non ascensore?

Chic@s que día me estan dando los del Barça y los del Madrid!, con la cantidad de asuntos importantes que tengo que resolver..... me voy a ver si aprendo un poco de chino y exportamos las almendras y cerezas que alli hay mucho mercado...

Hasta luego,
Por cierto, tú que eres modista me podrías regalar algunos trajes.
Mellado por que no me haces ministra de espectaculos y otros eventos. Piensa en el cuarto poder. Si tienes a la prensa a tu favor casi casi tienes impunidad para hacer lo que te de la gana. Ya los romanos con el circo agilipollaban (con perdon) al pueblo y los politicastros podian hacer lo que les placiera. Es una sugerencia
Que eso sólo pasa en Valencia..... aqui na de regalar na!,
al menos de momento, hasta que se te vea un detalle.

Fomento: hay que hacer una estación del AVE (cerca la huerta grande), que en 4 horas nos plantamos en el pueblo.
Hay que hacer un Parador Nacional en la Villeta.... (reforma total)
Y un Museo arqueologico Ibero en la Encina (eso lo dejamos en manos de Medio Ambiente, Espartaco)

Fomento con todas estas obras nos forramos.

Oposición no te opongas que no cobras! ... (ver texto completo)
Hola a todos los miembros, miembras y demas foreros. Siguan por ese camino que yo desde la oposición, como hago mis vestidos yo misma, y por tanto mi presupuesto es escaso, solo me falta esperar para llegar al poder. A todo esto me opongo a los chanchullos. Un beso de la oposición
Pero esto que essss, ya estamos con conflictos, internos, que no estamos pidiendo nada, que lo que queremos es defender el producto nacional, ya sean cerezas, almendras, o ministras, que dice Paqui que si la Bruni, esto o lo otro, pero yo digo que si nos vamos de tiendas a Serrano (una calle de Madrid, para los que no sean de aqui) y nos compramos unos: Chanel, o Carolina Herrera o Giogio Armani, y cosas asi no tenemos nada que envidiale, pero claro yo los trajes que tengo son de "Boutit Gitano´s" ... (ver texto completo)
Hola a todos los miembros, miembras y demas foreros. Siguan por ese camino que yo desde la oposición, como hago mis vestidos yo misma, y por tanto mi presupuesto es escaso, solo me falta esperar para llegar al poder. A todo esto me opongo a los chanchullos. Un beso de la oposición
Mellado te pongo la foto de Tu Vice-Presi que ha desaparecido. LLama por telefono al CSI para que lo localizen. Porque sin el este foro no es lo mismo.
De modo que una ciudadana de pie le pide ese favor (haber lo que puede hacer)
Saludos
Debe estar intentando "cerrar algún chanchullo" Saludos.
Pero esto que essss, ya estamos con conflictos, internos, que no estamos pidiendo nada, que lo que queremos es defender el producto nacional, ya sean cerezas, almendras, o ministras, que dice Paqui que si la Bruni, esto o lo otro, pero yo digo que si nos vamos de tiendas a Serrano (una calle de Madrid, para los que no sean de aqui) y nos compramos unos: Chanel, o Carolina Herrera o Giogio Armani, y cosas asi no tenemos nada que envidiale, pero claro yo los trajes que tengo son de "Boutit Gitano´s" ... (ver texto completo)
Bueeeeno, ya lo estudiaremos en la próxima reunión.