Colocación de la imagen a un lado del altar.
Y anda que el ojo clinico que tuvo el taxista, pensaba que llebava turistas al Castillo
Eso te pasó a tí? jajaaj
Joer Mellado aqui en el foro todos decimos el Castillo y sabemos de lo que hablamos pero mira por donde el taxista penso en otro castillo ja ja ja.
Mellado siento decirte que eran merengones. Saludos
Eso te pasó a tí? jajaaj
2 amigos hablan: ¿qué, cómo te vá la crisis?
Bien, duermo como un bebé.
¡No me digas!
Sí, me despierto cada 3 horas llorando.
Seguro que los 2 catetos eran del Barça. Saludos.
Mellado siento decirte que eran merengones. Saludos
Javi, este te tiene que gustar.
Dos catetillos, que cojen un taxi en Jaen, y le dicen al taxista: Llevenos al Castillo, el taxista dice, vaaamos aya, cuando llevan 15 minutos, de carrera, resulta que ven que no van por el camino que debian ir, y cuando le preguntan al taxista, dice este,
si vamos bien ya estamos llegando al Castillo de SANTA CATALINA. y LOS OTROS DICEN, pero, pero, pero, si nossotros vamos al Castillo de Locubin. y todos en el taxi, se miraban uno a otro. como diciendo. lA madre ... (ver texto completo)
JA JA JA JA y encima uno de ellos le dijo al taxista que vivia en el castillo y el taxista alucinaba pensaba que era alguien de la nobleza ja ja ja Dios mio que rato pasamos....... Besos
Dos catetillos, que cojen un taxi en Jaen, y le dicen al taxista: Llevenos al Castillo, el taxista dice, vaaamos aya, cuando llevan 15 minutos, de carrera, resulta que ven que no van por el camino que debian ir, y cuando le preguntan al taxista, dice este,
si vamos bien ya estamos llegando al Castillo de SANTA CATALINA. y LOS OTROS DICEN, pero, pero, pero, si nossotros vamos al Castillo de Locubin. y todos en el taxi, se miraban uno a otro. como diciendo. lA madre ... (ver texto completo)
Seguro que los 2 catetos eran del Barça. Saludos.
Nati, te recuerdo de pequeña y eras muy guapa, como tu madre, ahora me imagino que seguiras lo mismo de guapa o mas. Bueno desde aqui quiero que le des a tus padres un fuerte abrazo de parte de mi padre (Pepito Collado) vecino de toda la vida de tus abuelos Antonio y Encarna. Y saluda tambien a tus padres de mi parte. Manolo
Uno que entra, en una tienda de ropa, y dice
oiga, ¿tiene trajes de camuflaje?
y le dice el dependiente:
se que los tengo, pero llevo dos años buscandolos, y no doy con ellos. SALUTI
Hola Naty, como estas, soy tú primo Pepito.
Me da mucha alegria el que me hayas enviado este mensaje.
Por el mensaje que me envias veo que no has visto la foto de los abuelos en el Batán, esta tu padre el mayor, la tita encarna, la tita Asunción, y el de mantilla es mi padre, la foto es genial.
Naty, tengo mucha información de la familia, tanto de los chirinias como de los chatos, aproximadamente unos 200 años de historia, partidas de nacimiento, partidas de defunción, documentos oficiales, lo ... (ver texto completo)
Hola Pepe: tambien me da a mi mucha alegaria que me hayas contestado. Son muchos los recuerdos que tengo de vosotros y sobre todo de tu guapisimo padre, a pesar de que han pasado muchos años. Siempre me acordaré cuando ibamos al paseo y estaba tu padre tan guapo, con su camisa blanca y su bigote, atendiendo a sus clientes, y como presumia de sobrinos. Y tambien me acuerdo de ti, de tu hermana Mari, del mudo, de la hija dela peluquera.......... En fin no quiero parecer vieja, pero si tengo como una ... (ver texto completo)
Si Reme, de la boda de Raquel. Un besito hermanita.
Javi, es que yo tengo una de cuando se caso su hija Carolina, que esta mu guapa, la podiamos poner aqui y de paso a ver si la sale novio y que conste que ya la he pedido permiso pa ponerla y me a dicho que si, besitos guapoooo
Hola chicos, javi, tenias tu fotos de merce y consuelo? besitos pa todos. Y enhorabuena pa los abuelos mas guapos, besitos
Si Reme, de la boda de Raquel. Un besito hermanita.
Hola chicos, javi, tenias tu fotos de merce y consuelo? besitos pa todos. Y enhorabuena pa los abuelos mas guapos, besitos
BUENASSSS A TODOS.
Javi, querido, RECIBIDAS. eres un acha, muchas gracias, estan muy bien, P. M. Que en este caso es primo madroño. Un abrazo campeon.