Los tres últimos alcaldes
MºCarmen, un poco mas y te ponemos en busca y captura, ¿AONDE HAS ESTAO? oye el foro sin ti, no es lo mismo prima que tu le das una chispa, especial, al igual que la resalaaa de tu hermana Reme, bueno cariño, dale un beso a los tuyos, y pa ti mucho mas, ah por cierto, a ver que pasa con tu correo, ¿lo tienes bloqueado? Besos.
Hola Paco, estoy tan atareada con las cosas del gobierno, que no he visto tu mensaje hasta ahora mismo. Eres un sol, que bien lo explicas todo, como se nota donde ahi sabiduria, te lo agradezco un monton, en cuanto lo haga te cuento el resultado, lo de la col confitada es un punto, eso es alta cocina majo, pero lo intetare hacer tal como me lo dices, y brindaremos con un buen vino (supongo que tinto ¿no?) a la salud del cocinero, bueno del maestro cocinero.
A los que se quieran apuntar, a qui les ... (ver texto completo)
El vino en las comidas se tiene que beber el que mas le guste a uno. Da igual que sea blanco que tinto. Esto es dicho por expertos. Saludos
TRINI RUIZ
Hola Trini, cuando te vea por el Castillo, te voy a dar, un abrazo, solo por lo sincera, y humilde que eres.
Y que no te importe, si no entras mas en el foro, y eso lo dije en plan guasa, pero veo que da rresultado jeje, lo importante es disfrutar el ratillo que este uno con la tecla, y yo se que tu disfrutas, al igual que yo. VIVAN LOS CASTILLEROS, Vivaaaaaaannnnnn, jejeje, besos
Buenas tardes MªAngeles.
En primer lugar te dire, que de abusar nada, estoy encantado de poderte ayudar con una receta.
Yo, las veces que he hecho codillo, han sido de dos maneras, al estilo Aleman, y al Americano, pero este ultimo es mas complicado, pues necesitas ingredientes, que no los vas a encontrar, al estilo Aleman: Cueces el codillo en una oya expres, haciendole unos cortes transversales, para que tarde menos, pero lo tienes que tener, al menos 50 mnts, echas en el agua una zanahoria, ... (ver texto completo)
Hola Paco, estoy tan atareada con las cosas del gobierno, que no he visto tu mensaje hasta ahora mismo. Eres un sol, que bien lo explicas todo, como se nota donde ahi sabiduria, te lo agradezco un monton, en cuanto lo haga te cuento el resultado, lo de la col confitada es un punto, eso es alta cocina majo, pero lo intetare hacer tal como me lo dices, y brindaremos con un buen vino (supongo que tinto ¿no?) a la salud del cocinero, bueno del maestro cocinero.
A los que se quieran apuntar, a qui les ... (ver texto completo)
Hola Trini soy Mari CArmen. Quien te dice que no lo haces bien?
Tu escribes lo que piensas sin pelos en la lengua que estamos entre amigos
y si a alguien le molesta que se j.......
Pues yo creo que todos los mensajes son validos con mas o menos palabras.
Que hija a mi tambien me cuesta escribir pero pienso que estoy entre amigos.
De modo que un abrazo que entre todos hacemos el Castillo de Locubin grande
Hola, prima Mari Carmen. Supongo que no has leido el mensaje que te dejé el pasado 30-4-10. Te lo erecuerdo: ¡Que si vas a venir el 22 de Mayo a comer la paella! Si no vienes, se me estropean las semillas de gasas y tiritas para que las sembreis, si no se me estropean. ¿Que me dices? un beso
HOLA ANA. Tu no tienes que disculparte, por nada mujer, cada uno habla lo que puede, bueno me preguntas, que en que año vine a la isla la primera vez, pues fue en el 1988, ya ha llovido desde entonces eh, y bueno, que yo sepa por alli no hay ningun Castillero, pero hasta hace 5 o 6 años si habia de Frailes, que trabajaban en en LADY DIANA,
y tambien, mi hija me dijo lo que habia llovido, una burrada, como siempre, la isla es asi, a mi un año se me inundo el coche, pero de bonita, es como ella sola, ... (ver texto completo)
Hola Mari Angeles. Tenía en mente preguntarle al Sr. Presidente que dónde estaba el gobierno porque ninguno dais señales de vida. Ya veo que poco a poco vais apareciendo. ¿Como va el proyecto del AVE hasta Valdepeñas?
Un saludo.
Buenas tardes a todo/as. Trini este fin de semana he estado en los pueblos Castillo y Valdepeñas y alli sobre el terreno me he dado cuenta de que lo mismo el AVE, que la Autovia son obras muy costosas y encima no llegan a todos lados, por que hay mucha gente del foro, que vive en distintos puntos del pais, y van a decir que ellos como llegan al pueblo, desde Mallorca o Paris, (que se, que nos siguen) entoces he tenido otra idea, ¿a ver que os parece? En el puerto (los de valdepeñas le llaman de Locubin, ... (ver texto completo)
Buenas tardes MªAngeles.
En primer lugar te dire, que de abusar nada, estoy encantado de poderte ayudar con una receta.
Yo, las veces que he hecho codillo, han sido de dos maneras, al estilo Aleman, y al Americano, pero este ultimo es mas complicado, pues necesitas ingredientes, que no los vas a encontrar, al estilo Aleman: Cueces el codillo en una oya expres, haciendole unos cortes transversales, para que tarde menos, pero lo tienes que tener, al menos 50 mnts, echas en el agua una zanahoria, ... (ver texto completo)
UMMMMM, pa chuparse los codos.

Yo me aprovecharé y tambien la hago, parece sencilla.

Hasta mañana guapos! todos! que no se me moleste nadie.
Buenas tardes MªAngeles.
¡OLE OLE Y OLE! esta es mi primita estoy contigo en todo lo que dices, aqui estamos para pasar un buen rato. Por cierto Mari Carmen por donde andabas que ya te echaba de menos igual que a tu hermana Reme, ande andara. Un besito para ti y otro para Juan
Si Paco, es quien dices. Y en cuanto a la participación del foro, has tenido buena ocurrencia con el comentario que has hecho, pero, por ejemplo en mi caso te digo que me cuesta trabajo escribir los mensajes, no me salen facilmente y le doy muchas vueltas a lo que pongo. Quien me conoce le puede resultar extraño en el sentido de que hablar si que hablo bastante. Me da envidia leeros a todos los pinchines con los comentarios que haceis, sin pelos en la lengua y yo para esto de hablar escribiendo se ... (ver texto completo)
PUES SI Trini, se que estoy confundido, en el trabajo le he estado dando vueltas, y por los apellidos, no coincidia, y tu dices que es hija de Gumersindo, ¿el de la calle alta, que es familia de D. Juan Manuel el maestro? si es esa, si la conozco, pero no sabia que era escritora. Saludos
Si Paco, es quien dices. Y en cuanto a la participación del foro, has tenido buena ocurrencia con el comentario que has hecho, pero, por ejemplo en mi caso te digo que me cuesta trabajo escribir los mensajes, no me salen facilmente y le doy muchas vueltas a lo que pongo. Quien me conoce le puede resultar extraño en el sentido de que hablar si que hablo bastante. Me da envidia leeros a todos los pinchines con los comentarios que haceis, sin pelos en la lengua y yo para esto de hablar escribiendo se ... (ver texto completo)
Mellado, el que dices de la derecha es Antonio Sevilla y vive en Barcelona.
Hola Mari Angeles. Tenía en mente preguntarle al Sr. Presidente que dónde estaba el gobierno porque ninguno dais señales de vida. Ya veo que poco a poco vais apareciendo. ¿Como va el proyecto del AVE hasta Valdepeñas?
Un saludo.
Esta chica es actriz y hacia el pesonaje de Alicia, en la serie "Amar en Tiempos Revueltos" no recuerdo su apellido, pero si, que su nombre real es Sara, muy guapa y muy buena su interpretacion en la serie. Saludos a todo/as
Tienes razón, es Sara Casanovas no la había reconocido yo no veo esa serie pero es que esta actriz sufrió un ataque de un fanático con una ballesta el año pasado. Claro así me gustaba a mi la foto mas que nada por la pose de la chica ademas de que es guapa pero es que parece una modelo profesional y claro es que es actriz y eso se nota. Un saludo