Ruinas íberas de Encina Hermosa
Javi.... me gustas mucho, tu y tu dieta... la del CUCURUCHO, es que yo soy un poquitooooo" Hippy. Y eso de haz el amor y no la guerra es autentico, si la gente follara más habria menos guerras.
Pero no hablaremos de cosas de comer (¿.....?) que es horario de menores.
Yo necesito dietas que engorden y esto me causa muchos problemas, soy muy canija. Asi que propongo un tema (Como ministra de Exteriores (aunque no tenga nada que ver). Que se fomente el buen comer, el sano y el que nos guste.
Kiko ... (ver texto completo)
Paqui, si dices que necesitas dietas para engordar, precisamente la del cucurucho que dice Javi es la mejor. Empieza con ella y verás que buen resultado te dá. Además es una dieta muy saludable. Besos
En Junio, el día 12 voy a conocer a una amiga Mexica de 70 añitos, que cruza un gran charco, una jovencita que viene a España a conocernos. Somos un grupo de gente que nos gustan las fotos antiguas, asi nos conocimos en la pagina de 20 minutos. com de fotos antiguas.
Asi que si
Quedais vosotros... yo puedo coger el AVE (que nunca he cogido y presentarme por ahí..... me encantaria conoceros a los Pinchines.

La ministra de Exteriores tiene que viajar.....

Un besote para todos los foreros y hasta mañana.
Y Ana Vadillo por donde andara?.
Primito con lo bueno que esta el comer eh!
Ya nosotros lo que vamos a perder es la cabeza no los kilos.
Y tu te apuntas a la pinchinada madrileña o no?
Yo no puedo ir esta muy lejos Madrid
bisicos
En Junio, el día 12 voy a conocer a una amiga Mexica de 70 añitos, que cruza un gran charco, una jovencita que viene a España a conocernos. Somos un grupo de gente que nos gustan las fotos antiguas, asi nos conocimos en la pagina de 20 minutos. com de fotos antiguas.
Asi que si
FIN
y para irnos a la cama y no pasar frio esta manta castillera.
Espero que os sirva de algo.
No obstante a los que crean que esta dieta no les va a servir aqui tienen otra.
DIETA DEL CUCURUCHO
que consiste en pcomer poco y follar mucho. Hasta luego
Javi.... me gustas mucho, tu y tu dieta... la del CUCURUCHO, es que yo soy un poquitooooo" Hippy. Y eso de haz el amor y no la guerra es autentico, si la gente follara más habria menos guerras.
Pero no hablaremos de cosas de comer (¿.....?) que es horario de menores.
Yo necesito dietas que engorden y esto me causa muchos problemas, soy muy canija. Asi que propongo un tema (Como ministra de Exteriores (aunque no tenga nada que ver). Que se fomente el buen comer, el sano y el que nos guste.
Kiko ... (ver texto completo)
¡Pero esto que es! no me lo puedo creer, ¿como os poneis ha hacerle fotos a esas cosas tan ricas... ricas... en lugar de comerselas. Menos mal que me ha cojido recien llegada del pueblo, y tengo de casi todo, (menos churros) pero las tres mañanas que he estado ¿que creis que he desayunado? que ricossssss, bueno creo que me voy a ir a correr un rato, y luego merendare un trozo de Manta... Saludos forera/as
Hola Mari Angeles, veo que te gusta hacer footing. Me alegro, yo he estado haciendo atletismo durante 26 años y he corrido con varios equipos de Cataluña. Saludos.
FIN
DIETA DEL CUCURUCHO
¡Pero esto que es! no me lo puedo creer, ¿como os poneis ha hacerle fotos a esas cosas tan ricas... ricas... en lugar de comerselas. Menos mal que me ha cojido recien llegada del pueblo, y tengo de casi todo, (menos churros) pero las tres mañanas que he estado ¿que creis que he desayunado? que ricossssss, bueno creo que me voy a ir a correr un rato, y luego merendare un trozo de Manta... Saludos forera/as
FIN
DIETA DEL CUCURUCHO
CENA
para la cena pondremos algo ligerito como este remojon de naranja
MERIENDA
despues de la siesta toca nerendar y no esta mal unos roscos y unos pestiños
POSTRE
gazpacho y cerezas.
despues de esto nos podemos echar la siesta.
COMIDA
una buena paella castillera mmmmmmmmm.
ALMUERZO
un buen jollico, rico, rico
DESAYUNO
tallos castilleros con su respectivo cafe o chocolate.
Estas viendo Trini, este Presi reparte el dinero que no es suyo con tanto ni tanto subir las dietas sera posible.
Pues a mi no me da la paga vitalicia de 6000 Euros mensuales y a ti como ministra te sube las dietas.
Un saludo a todos (espero seguir siendo amiga vuestra aunque no este en el gobierno)
¿Todavía no te ha llegado la paga? ¡Qué raro! Se habrá traspapelado, pero tú tranquila que ya te llegará. Mientras tanto sigue trabajando las hortalizas. Un saludo.
No hagais caso nadie, todo es un engañabobos, y un saca dinero, creo que en estos temas, solo pican los que se ven perdidos, o desesperados. MANUEL, no se quien eres pero juraria que llevas comision en estos productos. Saludos.
Primito con lo bueno que esta el comer eh!
Ya nosotros lo que vamos a perder es la cabeza no los kilos.
Y tu te apuntas a la pinchinada madrileña o no?
Yo no puedo ir esta muy lejos Madrid
bisicos