entrevista a Manuel Lopez fotografo
LA abuela Mercedes junto con su hermana Maria, eran las mejores que bailaban el Fandanguillo Castillero, era todo un espectaculo verlas bailar, con sus correspondiente vestidos folcloricos, castañuelas, cintas de colores, peinados, cuando se ponian las dos a bailar, todas las gentes de aquellas calles, viendolas con la boca abierta, pa haber tenido una videocamara.
Esta visto que la musica de una u otra forma la llevamos los pinchines en la sangre. Y como tu dices, que pena no haber tenido no ya una videocamara sino tan siquiera alguna foto.
Javi, mandame la foto que has subido de Vanne con bruno. Antes las fotos de familia las podia guardar en un fichero pero ahora ya no me deja. Un beso
buenas noches queridos primos
Javi, mandame la foto que has subido de Vanne con bruno. Antes las fotos de familia las podia guardar en un fichero pero ahora ya no me deja. Un beso
LA abuela Mercedes junto con su hermana Maria, eran las mejores que bailaban el Fandanguillo Castillero, era todo un espectaculo verlas bailar, con sus correspondiente vestidos folcloricos, castañuelas, cintas de colores, peinados, cuando se ponian las dos a bailar, todas las gentes de aquellas calles, viendolas con la boca abierta, pa haber tenido una videocamara.
A que no tienes Cordones, de venir, cobarde, ya te dije, estas invitada al KUDAMM, se come muy bien, y lo mismo digo pa todos los primos, lo digo de corazon, pero no vengais todos a la vez, jeje que stres. Besos
Hola Reme, y Javi.
Reme ¿como llevas ese pie? eso te pasapor bailar con tanto impetu, y ademas con zapatos de tacon, lo del baile, de casta le viene al galgo, pues nuestra abuela, menuda era bailando, Besos.
Ya estoy mejor, y espero poder estar bailando pronto, aunque eso de las sevillanas lo mio es cantarlas. Para bailarlas estan ya mis tres hijos. Lo mio es mas bién los bailes de salon.
Hola Paco, que tal tu padre y tu hermano? Dale besotes muy fuertes a los dos de mi parte.
He visto el e-mail que me has mandado. Fuengirola tiene que ser preciosa de noche. Tengo que ir a verla y de paso abrazaros a los tres.
Hola Reme, y Javi.
Reme ¿como llevas ese pie? eso te pasapor bailar con tanto impetu, y ademas con zapatos de tacon, lo del baile, de casta le viene al galgo, pues nuestra abuela, menuda era bailando, Besos.
Hola a todos. He mirado las fotos que he metido en el foro y están todas. En elgunas el porcentaje ha subido. Un beso a todos.
Hola Reme, ya he mirado mi correo y ya lo tengo, gracias ya mañana los llamare. Un beso
Hola Juan, si puede ser, mandame una foto de tus nietos, por favor. Es para el album de familia. Un beso
Hola a todos. He mirado las fotos que he metido en el foro y están todas. En elgunas el porcentaje ha subido. Un beso a todos.
Juan, ¿como va Alvarito?, ya mismo estas comprandole chuches, y llevandotelo al parque, pa contarle tus batallitas en las Higueruelas.
! Habra cosa mas bonita que eso, eh. BESOS.
Mellado, yo eltema de las fotos, las he mirado por encimilla, pero ¿tu estas seguro que hay algun albun con 5000 fotos?, ¿no te habras cofundido con visitas al dia? un mensaje, 1 visita. Saludos
Hola primo, si lleva razon Mellado no solo uno si no tres pueblos pasan de 5.000 fotos, no creo que ese sea el problema, si las fotos que faltan no las han quitado los usuarios que son en teoria los que las pueden quitar el problema sera otro. Besos
! Que ganas tengo de jubilarme! lo digo, por pasarde sindicatos, patronal, gobierno, etc, todos hacen mangas y capirotes, tampoco yo quiero entrar en esto.
Juan, lo que te decia, que ahora cada vez que saco un cafe, de maquina, me acuerdo de ti, y de Javi. Besos.

MELLADO, un saludo majete.
Hola Kiko, llevas toda la razón. Todos barren para su casa y encima con buenos sueldos y las jubilaciones prácticamente solucionadas, y los únicos que nos calentamos la cabeza somos los demás. Es mejor hablar de nuestras cosas y decir nuestra chorrada de turno. Me alegra que cuando sacas el cafe de la máquina sea otro momento de acordarse de la familia. Besos
Mellado, yo eltema de las fotos, las he mirado por encimilla, pero ¿tu estas seguro que hay algun albun con 5000 fotos?, ¿no te habras cofundido con visitas al dia? un mensaje, 1 visita. Saludos