Familia Montoya, un regalo para Paqui Morales
Te lo envié por Hotmail para que lo remitieras a Juan... una tonteria de los forofos del Barça... si no lo encuentras Juan se quedará sin disfrutar y Mellado se alegrara...
Ya he recibo el cuadro. Gracias Paqui y a tí Jose por el envío. Está estupendo. Lo voy a enmarcar y ponerlo en la bodega. Teneis unas ideas geniales. Lo que más me gusta es la entrega de llaves del prepotente luso, aunque hay que reconer que es un jugadorazo. Nuevamente gracias y un beso.
Pues Paqui, QUERER ES PODER, si eres capaz de bajar al pueblo, yo me comprometo a enseñartelo de cabo a rabo, y te voy a presentar muchisima gente, y alguna fiestecilla formaremos con ls paisanos, vamos mejor que en Port Aventura. Besos
Paqui yo te lo iba a pedir tambien y luego enfadarme y asi luego me invitas a unas cervezas donde Chirinias para desenfadarme jajaja....
Tu lo que eres es un interesao, alaaaaa que pague Paqui.
Ojala, pudiera pagaros una ronda a todos los del Real... señal de que estariamos juntos pasando un buen rato. Vale ya pago yo unas cervezas (tampoco os paseis)
Hola Loli ¿pero por que has estado tanto tiempo sin asomar por aqui? yo creia que estabas fuera o algo asi. Te digo como todos, tu pon fotos y por favor no quites ninguna, de las antiguas, en esta por ejemplo estas guapisima, y se ve la moda de nuestros tiempos ¡que ahora a vuelto ehhh!.... Muchos besos.
Mª Ángeles
Sabes Formalin que Loli canta como los angeles... y los angeles deben cantar bien pero ella tiene una voz prodigiosa (sin animos de dar coba) solo para que lo sepais, que yo ya la escuche.
Lo que pasa es que no le gusta presumir. Lolilla te imaginas una fiesta en el pueblo con todos los que escribimos por aqui y tu cantandonos algo con unas buenas patas de cordero cocinadas por Kiko, unos chistes de Juan... un partido de futbol del equipo que reuna Mellado. Un escrito leido por Espartaco.
Mientras ... (ver texto completo)
Paqui yo te lo iba a pedir tambien y luego enfadarme y asi luego me invitas a unas cervezas donde Chirinias para desenfadarme jajaja....
javi, a ti tambien te lo he mandado, pa que no te pongas celosillo, je je
Te lo envié por Hotmail para que lo remitieras a Juan... una tonteria de los forofos del Barça... si no lo encuentras Juan se quedará sin disfrutar y Mellado se alegrara...
intentare comprimirlos para mandartelos paqui, que tienen demasiados megas para enviarlos en un correo! en cuanto pueda le dedico un ratito y te los mando! de que cuadro me hablas? o estoy muy perdido o no recuerdo... un besito
Las personas que entran a votar en contra de fotos, son "moscas cojoneras" que como no saben que hacer y están amargados, quieren que los demás esten como ellos. Lo mejor es lo que decía un conocido mio. Le preguntaban que como estaba y decía siempre que estaba muy bien. De esa forma decía que sus amigos se alegraban y sus enemigos se cabreaban, pues nunca le encontraban mal.
totalmente de acuerdo contigo Juan, yo sigo esas reglas tambien, para el que se alegre, y para el que le fastidie!
Hola Loli ¿pero por que has estado tanto tiempo sin asomar por aqui? yo creia que estabas fuera o algo asi. Te digo como todos, tu pon fotos y por favor no quites ninguna, de las antiguas, en esta por ejemplo estas guapisima, y se ve la moda de nuestros tiempos ¡que ahora a vuelto ehhh!.... Muchos besos.
Mª Ángeles
A mi me gustaria verlos, pero yo no uso el Facebook, lo encuentro muy complicado. Lo probé pero me agobiaba mucho no saber como moverme, en fin igual no lo utilice lo necesario... además cuando quise darme de baja fue imposible. Todavia circulan por ahi mis datos (falsos tengo que confesar que me daba yuyu dar los de verdad) y no se porqué, supongo que tonterias de la edad.

Enviamelos al correo, si quieres claro... Le has enviado el cuadro a Juan?

Un besiño guapo!
ahora si paqui, es que aún no habia leido el correo, ya se lo he enviado a mi primo Juan! si el me lo permite le paso tu direccion de correo. un beso
Las personas que entran a votar en contra de fotos, son "moscas cojoneras" que como no saben que hacer y están amargados, quieren que los demás esten como ellos. Lo mejor es lo que decía un conocido mio. Le preguntaban que como estaba y decía siempre que estaba muy bien. De esa forma decía que sus amigos se alegraban y sus enemigos se cabreaban, pues nunca le encontraban mal.
A mi me gustaria verlos, pero yo no uso el Facebook, lo encuentro muy complicado. Lo probé pero me agobiaba mucho no saber como moverme, en fin igual no lo utilice lo necesario... además cuando quise darme de baja fue imposible. Todavia circulan por ahi mis datos (falsos tengo que confesar que me daba yuyu dar los de verdad) y no se porqué, supongo que tonterias de la edad.

Enviamelos al correo, si quieres claro... Le has enviado el cuadro a Juan?

Un besiño guapo!
intentare comprimirlos para mandartelos paqui, que tienen demasiados megas para enviarlos en un correo! en cuanto pueda le dedico un ratito y te los mando! de que cuadro me hablas? o estoy muy perdido o no recuerdo... un besito
¿Habeis visto que estamos otra vez en el puesto 16 del Pueblo más visitado? Saludos
Claro, los que entran a votar no saben que nos están haciendo un favor (al foro). Igual nos dan un premio y luego piden su parte.
¿Habeis visto que estamos otra vez en el puesto 16 del Pueblo más visitado? Saludos
Pues si y una de las razones es por que se han subido una buena tanda de fotos y la gente le gusta entrar ha verlas.