Jorge Blas trabajando en el nombre de la calle
Esta otra también está entre las 100 más visitadas. Otro cordial saludo.
Esta foto está entre las 100 más visitadas de foros de España. Gracias y un cordial saludo.
Loli, Que tal, supongo que este callejon te es muy familiar eh, aunque le fantan las plantas y enredaderas etc, un abrazo.
"En España de cada diez cabezas, nueve embisten y una piensa" Antonio Machado.

Islamofobia en tiempos de crisis

Ana Villaverde
En lucha / En lluita

En estos tiempos de crisis, la credibilidad de algunos políticos se está viendo cada vez más cuestionada. Para quienes apuestan por enfrentarse a la crisis manteniendo las políticas que nos han llevado a esta situación urge buscar un chivo expiatorio y desviar el debate público hacia otras cuestiones. Hace unas semanas, el caso de Najwa, la ... (ver texto completo)
Hola Campeon, te he leido, y esta muy bien, pero, RELAJATE HOMBRE, RELAJATEEEEE, duraras mas años, Saludos Espartaco.
Ja, Ja, Ja, Si estoy muy relajado y más con la New Age Music.
Hola Campeon, te he leido, y esta muy bien, pero, RELAJATE HOMBRE, RELAJATEEEEE, duraras mas años, Saludos Espartaco.
May

II. SONETILLO A LAS LENGUAS DE DOBLE FILO

LAS LENGUAS DE DOBLE FILO,
USANDO MEDIOS Y MAÑA,
SOSTIENEN EN DÉBIL HILO
LA SOBERANIA DE ESPAÑA

UNA ES DOBLE: SOCIA Y LISTA, ... (ver texto completo)
1º PLATO O ENTRANTE.

Cogollos de tudela a la Vinagreta.
Cojer dos cogollos, lavarlos bien, separando las hojas, cada cogollo, cortar en cuatro, a lo largo, y poner en una fuente ensaladera, que no sea honda.
Para hacer la vinagreta: 1 dcl de aceite de oliva, 1 dcl de vinagre, 1 cucharada de sal, 1/2 pimiento verde picadito, 1/2 cebolla picadita, un poquito de pimiento morron picado, un huevo cocido picadito, un poco de perejil picado, y si se quiere unas alcaparras, incorporar todo al aceite ... (ver texto completo)
OEEE OE OE OE OEEEE OEEEE......
Qe contento estoy encima de que es viernes llego a casa de trabajar y me encuentro con la receta de la semana, me encanta, menudo libro de cocina me estoy haciendo con tus recetas Kico, eres genial. Un besazo
1º PLATO O ENTRANTE.

Cojer dos cogollos, lavarlos bien, separando las hojas, cada cogollo, cortar en cuatro, a lo largo, y poner en una fuente ensaladera, que no sea honda.
Para hacer la vinagreta: 1 dcl de aceite de oliva, 1 dcl de vinagre, 1 cucharada de sal, 1/2 pimiento verde picadito, 1/2 cebolla picadita, un poquito de pimiento morron picado, un huevo cocido picadito, un poco de perejil picado, y si se quiere unas alcaparras, incorporar todo al aceite ... (ver texto completo)
Ole ahi ese cocinero castillero, que no se diga, sigue poniendo cosas que adelgacen la barrigota y el estomago que me sobra bastante, y de ti me fio jajajaja. un besote apañao.
Kiko que nos tengas al tanto de como esta tu Padre vale?
Y pa ti animos que eres el mejor.
Besicos pa to
Que le pasa a tu padre, que estoy un poquito perdida.
1º PLATO O ENTRANTE.

Bueno, primos, vuestro tio Manuel, otra vez esta ingresado, tiene un poco de liquido en los pulmones, y las piernas hinchadas. Joer, tambien el pobre, va a pasar lo suyo, os manda un abrazo pa todos.
Kiko que nos tengas al tanto de como esta tu Padre vale?
Y pa ti animos que eres el mejor.
Besicos pa to
Vaya una castillera de "pacotilla" que no sabe cuando es la fiesta de la cereza. Lo sé hasta yó que estoy en Madrid...... Bueno, te lo perdono por que ya eres un poco mayor y se te olvidan las cosas. Besos
Buenos dias primo mayor!
Con que soy castillera de "Pacotilla" eh?
La suerte tuya es que anoche estaba cansadita sino te la cargas, es que Madrid esta mas cerca del Castillo que Villa del Rio, y por eso tardan menos las señales de humo en llegar para daros las noticias.
Y el benjamin que tal?. Porque por ti no pregunto ya que a tu edad todo son ya achaques.
Bueno feo que tengas un buen dia y hasta luego
Sois todos la leche, desde luego que para animarse solo hay que leer vuestros mensajes, me he tragado 6 o 7 pághinas, para coger marcha hay que tener un par de ovarios, lechuga lo que os cunde escribir, oye lo del coro, palmeros, guitarras y todo lo demas cuando querais avisamos al director (que es el que falta) para estar todo completo jajajajajajajajajaja sois la repera muchos besos y eso de los cuadros del museo del prado ha sido un puntazo jajajajajaja
Y PARA TI, y los tuyos, tambien besos y abrazos. SALEROSAAAAA.
Paco, estoy apuntandome todas las recetas que cuelgas en el foro y la de la pierna de cordero tiene buena pinta. Un dia de estos la haré y ya te contaré como me sale. Si los mios no protestan y no dicen nada es que les ha gustado. Asi que mas vale que estén calladitos.