Belén
1-No importa cuanto lo intentes, no puedes bautizar a un gato
2-Cuando tu mamá está enojada con tu papá, no dejes que te peine
3-Si tu hermanito/a te pego no le devuelvas el golpe. Siempre pillan al que lo devuelve
4-Nunca pidas a tu hermano/a de 3 años que te sostenga un tomate
5-No puede confiar que un perro cuide tu comida
6-No estornudes cuando alguien esté cortandote el pelo
7-Nunca sostengas un gato y una aspiradora al mismo tiempo
8-No puedes esconder las verduras de la comida en un ... (ver texto completo)
Buena noticia, es la primera vez que veo promocionada la fiesta de la Cereza por internet, y otros medios, aún no sabemos nada. Algún enlace interesante?
Fiesta de la cereza 2010?
Mira paqui, ¿sabes que? si algun dia, no vemos en el pueblo, quiero ser el primero en llavarte a un lugar, que creo que te gustara, LA HUERTA GRANDE, una mochila, unos bocatas y refrescos y una camara de fotos, tanto el camino como el destino, son muy bonitos. Un beso.
Paco manma mia, esto me suena a idilio desenfrenao. Así empezaban los antiguos.
Huerta, bocata, refrescos y fotos. Besos y me alegra mucho que se vayan solucionando los problemas de tu padre. Dale un fuerte abrazo al mal genio de tu padre, aunque ahora supongo que estará mas tranquilo y a tus hermanos.
El viernes dia 4 de Junio, el Centro Guadalinfo de Castillo de Locubín (Jaén)
saldrá promocionando la fiesta de la Cereza en el programa de Canal Fiesta
Radio, a partir de las 9 h. Una usuaria del Centro se ha ofrecido a contarnos
como se hace el Gazpacho de Cerezas, bebida tipica de esta fiesta. Podéis
escucharlo por Internet a través de la página:

http://www. ivoox. com/escuchar-online-canal-fies ta-radio_tw_96_1. html

Saludos.
Fijate, yo tenia en esas fechas 4 meses, Loli, quiero decir que seas mayorcilla, la verdad, es que en esta foto, pareces una Mini Lola Flores, te voy a decir, una cosilla, siempre pense que eras rubia. Un Besote
Pasco, fui rubia a partir de los 8 años, el color de mi pelo rubio tiene una historia que algun día os la contaré, Un beso y si esa soy yo, pero que si Paqui le apetece que sea su hermana pormi encantanda, yo no tengo tanta suerte como ella de que la mia a mi me quiera. Besossssssssssssss
1-Para evitar tener hijos, hacer el amor con las cuñadas. Solo nacen sobrinos.
2-Todos los hongos son comestibles. Alguno sólo una vez
3-Se amable con tus hijos. Son ellos los que te van a elegir el geriátrico
4-Naces pelado, desnudo y sin dientes. Todo lo que venga es lucro....
5-Los amigos vienen y van. Los enemigos se acumulan
6-Si el amor es ciego, es necesario palpar
7-Si la mujer fuera buena, Dios tendría una. Y si fuera de confianza, el Diablo no tendría cuernos....
8-Sabeis por qué ... (ver texto completo)
Mira paqui, ¿sabes que? si algun dia, no vemos en el pueblo, quiero ser el primero en llavarte a un lugar, que creo que te gustara, LA HUERTA GRANDE, una mochila, unos bocatas y refrescos y una camara de fotos, tanto el camino como el destino, son muy bonitos. Un beso.
La huerta grande.... hay ya me has tocao en el corazón. flecha directa)

Igual los viejos recuerdan momentos, instantes de su vida y con la piel de gallina yo podría reproducirte uno.
Estaba la huerta y un camino y un arbol, con un columpio, con un asiento de madera fabricado por mi padre.... y el maiz donde jugabamos al escondite y el salao con mil pequeños animalillos, los zapateros, las ranas, con un arbol de tres bracas (excelente asiento para leer un libro de la biblioteca del pueblo (cualquier ... (ver texto completo)
-Si quieres ser amado, ama tú (Séneca)
-En un minuto, hay muchos dias (Shakespeare)
-Vivir es nacer cada instante (Fromm)
-Donde no hay celos, no hay amor (Pietro Aretino)
-Sólo viven aquellos que luchan (Victor Hugo)
-Un hoy vale más que dos mañanas (Flnklin)
-Una retirada a tiempo, no es una derrota (Cervantes)
-Vivir bien es mejor que vivir (Aristóteles)
-No desear nada es no vivir (Geraldy)
-Si quieres aprender, enseña (Cicerón) ... (ver texto completo)
Anda que no te cunden las frases, mañana con tiempo te escribo yo unas cuantas.... te copio yo unas cuantas.. que para escribirlas ya estan los filosofos
Te mando otra palabreja Castillera, (NO TE ARREGOSTES MALAFOLLÁ) jejeje que ejraciaoo.
La primera vez que llame en Cataluña ejraciao a alguno tuve un problema.....

Ya ves una frase tan simple. ejraciao=uno sin gracia
Esta foto me hace recordar una que tengo de un personaje muy peculiar, el ser más sensible, cariñoso y genial que conozco. Un geniecillo travieso y timido, muy timido, extremadmente timido, como todos los geniecillos que sin duda se enfadara conmigo si pongo su imagen, la pongo y la quito... porque quiero conservarla, intacta.
Me encanta esta foto que le robé hace años.
Pero es que no puedo resistir hacerlo.
Lo siento hermana.... mi querida hermana... el sol mas divino que conozco (que conste ... (ver texto completo)
Me va a matar....
Mañana tomamos un cafe juntitas.... yo invito
-Si quieres ser amado, ama tú (Séneca)
-En un minuto, hay muchos dias (Shakespeare)
-Vivir es nacer cada instante (Fromm)
-Donde no hay celos, no hay amor (Pietro Aretino)
-Sólo viven aquellos que luchan (Victor Hugo)
-Un hoy vale más que dos mañanas (Flnklin)
-Una retirada a tiempo, no es una derrota (Cervantes)
-Vivir bien es mejor que vivir (Aristóteles)
-No desear nada es no vivir (Geraldy)
-Si quieres aprender, enseña (Cicerón)
-Sólo la verdad es ofensiva (Napoleón)
-Vivir sin amigos es no vivir (Cicerón)
-La vida es un juego de azar (Voltaire)
-Más libros, más libres (Tierno Galvan)
-Cada día es una pequeña vida (Horacio)
-El sabio sabe que ignora (Confucio)
-Los náufragos, no eligen puerto (Benavente)
-Una multitud no es compañia (Bacon)
-Ya lo dijo Cervantes, gente de pueblo gente ignorante (Juan)
Besos a todos ... (ver texto completo)
Te mando otra palabreja Castillera, (NO TE ARREGOSTES MALAFOLLÁ) jejeje que ejraciaoo.
Pero Paqui, ¿es tu hermana?, joer me habia parecido que era Loli Aranda, no se asi al pronto.... perdoname por la confusion. Besos
No seas tan impaciente... cuando publiquen mi foto mira el suelo y sabras el por qué.
Me refiero al fotografo de la epoca...
xDios cuanta prisa... apaga los fogones y respira profundo que todo lleva su tiempo.
besote guapo!
Paki, yo te conozco, y uan mas a tus padres y a tu tio Manolo y a tus abuelos tios etc, mas adelante te dire quien soy. Saludos.