Militar de aquella época, de Castillo.
Cualquiera que lea eso no se que pensará.
Sencillamente que lo pasamos bien. Pero ahora recuerdo que tuvimos una comida y jornada de convivencia en otra ocasión anterior.
Saludos.
Como digo en el pié de foto la actividad de la asociación se encuentra "supeditada", "depende" de la elaboración y publicación de una página web donde encontrar un espacio de diálogo y representación cultural y artística, osea que nos falta la página web.

La anterior página con dirección TK ya no existe por problemas informáticos de ese tipo de dominio.
Cualquiera que lea eso no se que pensará.
Puedes poner el enlace a la página, la que teniais provisional "tk" ya no está.
Magníficos componentes y amigos, los que me acompañan en la fotografía. Magnífico entorno, Castillo de Locubín para llevar a cabo esta labor.
RECETA VEGETARIANA.

1º PLATO: Sopa de cebolla.

2º PLATO: Brocheta vegetal, con arroz a las finas hierbas.

POSTRE: Bananas Splits.

Para la sopa, cortar en Juliana fina una cebolla grande, o dos pequeñas,
se corta por la mitad la cebolla, y despues, cada mitad en cortes finos transversales, ponemos tres cucharadas de margarina en la cacerola y echamos la cebolla cortada, a fuego medio, y moviendo de vez en cuando, hasta que este dorada, entonces, añadimos un decilitro de vino blanco, ... (ver texto completo)
Excelente el escudo. Excelentes son las formas.
Un afectuoso saludo.
Josep Fontana analiza

Pío Moa

Un cantamañanas de rebaño lamenta en un periódico extremeño la pérdida de una intelectualidad de izquierdas homogénea y agrupada en una (nunca famélica) legión. Los políticos de izquierda tienen a la banda de los titiriteros, pero es verdad que intelectuales, lo que se dice intelectuales, cada vez menos. Les queda una multitud de profesorcillos en la universidad y la enseñanza media y gente así, dedicada a escribir libros de texto y contar viejas trolas a los jóvenes ... (ver texto completo)
La cuestión ya se esta debatiendo en los Ayuntamientos, aunque todavía sean pocos. La cuestión ya se está debatiendo en la calle, en los foros y en la vida cotidiana. ¿Con esto mejorarán las cosas? Todo depende.
La cuestión ya está en la calle.
El pleno municipal pide el fin de la monarquía
La localidad albaceteña de Villamalea reclama un referéndum para la instauración de la III República
11-06-2010

Ter García
TerceraInformación

Villamalea es ya uno de los municipios que reclaman el fin de la monarquía y el comienzo de la III República en España. Según informan desde el Partido Comunista de Castilla-La Mancha, el pasado jueves 3 de junio, el Pleno del Ayuntamiento aprobó la moción promovida por la Red de Municipios por la III ... (ver texto completo)
REME, Buenos dias, pues es que estoy ahora muy liado, habras notado, que apenas entro en el foro, y esque prefiero atender mas la casa, el poquito tiempo que me queda, es para ver algun partidillo de futbol, fijate, a estas horas me he duchado, y me estoy planchando el uniforme, cuando dan las 10,30 ya no puedo con los ojos. En cuanto pueda pondré otra receta, más "CORTITAS", BESOS PA TOOOSSS.
Hola Kikocumbres has hecho muy bien en poner una fotografia y saber quien eres, así nos vamos conociendo mejor todos los del foro, un saludo.
Esta mejor, ya le dare el beso de tu parte. Buenas noches prima.
Primo como que ayer no pusite una de tus recetas?
Esta mejor, ya le dare el beso de tu parte. Buenas noches prima.
Gracias Reme, igualmente pa los de Seseña. Besicossss
Que tal tu padre? Esta mejor? Un besote grande para el.