Escudo de la Asociación de Estudios Culturales, CASTILLO DE LOCUBIN

Imagen del escudo de la Asociación de Estudios Culturales de Castillo de Locubín diseñado por Jorge Blas Olmo Contreras.

Esta asociación tiene origen en el verano de 2007 en Castillo de Locubín. Su finalidad es la de la conservación e impulso de la cultura castillera en todos sus ámbitos. Actualmente su actividad se encuentra supeditada a la elaboración y publicación de una página web donde encontrar un espacio de diálogo y representación cultural y artística.

Jorge Blas.
(2009)
Estoy hasta mediados de julio en Granada. En caso de ir a Castillo será sólo los fines de semana. Dejo pospuesto hasta entonces el tema pero muchísimas gracias de todos modos. Saludos.
Hola, Jorge. No sé si estás aquí en el Castillo. Ponte en contacto conmigo para que veamos el tema de la página. Saludos.
Como digo en el pié de foto la actividad de la asociación se encuentra "supeditada", "depende" de la elaboración y publicación de una página web donde encontrar un espacio de diálogo y representación cultural y artística, osea que nos falta la página web.

La anterior página con dirección TK ya no existe por problemas informáticos de ese tipo de dominio.
Puedes poner el enlace a la página, la que teniais provisional "tk" ya no está.
Excelente el escudo. Excelentes son las formas.
Un afectuoso saludo.