jovenes del año mil novecientos
1º Plato, Ensalada waldorf.
Cocer 1klg de patatas, cuando esten frias, pelarlas, y cortarlas en laminas gruesas, añadimos 5 o 6 nueces peladas, una ramita de apio cortado en trozos, y dos manzanas, si son verdes, aun mejor se cortan en laminas de un milimetro aprx.

En un bol mezclaremos 5 cucharadas de mayonesa, y un 1/4 de lt, de nata, un poco de sal, pimienta blanca, y el zumo de un limon, batimos un poco con la barilla, y lo incorporamos a la ensalada, lo mezclamos todo bién, y espolvoreamos ... (ver texto completo)
muchas gracias paco ya te dire como me salieron.
un abrazo para todos
¿Cuál es el vino más amargo?
Vino mi suegra
Dice una suegra: "Qué mala suerte que tuvo mi hija... le tocó un marido cornudo..."
kienes son estas niñas? yo tambien hice la comunion con don Andrés, y tambien tengo 25 años
José la del moño es mi hija Verónica que tiene 26 años y en Julio cumple 27 y la otra niña es hija de Enriqueta, pero no la de la calle baja,
kienes son estas niñas? yo tambien hice la comunion con don Andrés, y tambien tengo 25 años
1º Plato, Ensalada waldorf.
Cocer 1klg de patatas, cuando esten frias, pelarlas, y cortarlas en laminas gruesas, añadimos 5 o 6 nueces peladas, una ramita de apio cortado en trozos, y dos manzanas, si son verdes, aun mejor se cortan en laminas de un milimetro aprx.

En un bol mezclaremos 5 cucharadas de mayonesa, y un 1/4 de lt, de nata, un poco de sal, pimienta blanca, y el zumo de un limon, batimos un poco con la barilla, y lo incorporamos a la ensalada, lo mezclamos todo bién, y espolvoreamos ... (ver texto completo)
Es preciosa amigo mio.

Que día de sol y nieve, me quedé sin plantas, excepto las que metí en casa.

Saludos Castillero, nos vemos por la fiesta de la cereza.
jorge el escudo lo has pintado tu?
es muy bonito.
algun dia colgare una foto de un plato que tengo con el escudo del castillo
saludos
Saludos y muchas gracias.
Buenas noches, que durmais bien... yo me voy un ratito a disfrutar con una foto...

Esto va para tod@s los que andais por aqui hasta tarde.
:)
Bueno, ya veo la receta del OREGANILLO, gracias generación 53, que digo yo, ¿no te habrás sentido presionado verdad? Ya te contare los resultados, pero dame tiempo que quiero dar a conocer la receta por estas tierras.
Receta vegetariana total!
Muy buena para el colesterol.... yo con el majado me conformo, el resto que se coma los chorizos....

Es broma, seguro que esta de muerte!
Gracias Miguel, que si no es por tí, nos quedamos a dos velas los demás.
Hola Javi, me estoy tragando todos los partidos del mundial y lo que son vacaciones de verdad las empezaré entre el 10 y el 17 de julio que me voy para Ibros, a 2 horas del Castillo aunque no sé si podré ir.
Un saludo.
Dos horas del Castillo y no sabras si puedes ir..."Dios le da pan a quien no tiene dientes", si yo estuviera a dos horas del Castillo, me iba me tomaba una cervecita con Chirinias y mi primo Antonio y me volvia para casa a dormir....

Un saludete Mellado, que hace tiempo que ni te acercas por la página! y el mundial pues eso futbol, y más futbol, que como no vi nningun partido no se si es futbol del bueno.....
Deja el sofa y te cojes a tu mujer, la llevas y os volveis... a Ibros.
Bueno tu sabrás ... (ver texto completo)
Una sonrisa cuesta poco y produce mucho.
No empobrece a quien la da
y enriquce a quien la recibe,
dura sólo un instante
y perdura en el recuerdo eternamente
(Charles Chaplin).
Una mujer compró unos cosméticos muy caros,
pues le dijeron que la harían verse varios años más joven.
despues de ponérselos se dirigió a su esposo.
- Amor, dime la verdad...
¿qué edad represento?
El marido la mira detenidamente y contesta:
- A juzgar por tu piel... 20 años,
por tu pelo... 18,
y por tu figura... 25!
- ¡Ay que tierno! - exclamó ella complacida. ... (ver texto completo)
La esposa celosa le pregunta a su marido:
- ¿Con cuántas mujeres dormiste?
El marido le contesta orgulloso:
- Solamente contigo, mi amor... ¡con las otras estuve despierto!
Muchas gracias.
jorge el escudo lo has pintado tu?
es muy bonito.
algun dia colgare una foto de un plato que tengo con el escudo del castillo
saludos