Buenos días foro:
En primer lugar darle la bienvenida al nuevo forero, macguiver, yo si se quien eres, y te aviso de los peligros del foro, ¡cuidado que esto engancha!.
Para Carlos y Jaleo, y Macguiver, cuidadin, cuidadin con las coquinas que está prohibido cogerlas, a ver si os meten en la cárcel, que como no sea que Mari siga alli todavia, me parece que no vamos a ir nadie a sacaros.
Encarna, seguro que si conoces al nuevo forero, lee detenidamente los mensajes y veras, resulta que es ... (ver texto completo)
En primer lugar darle la bienvenida al nuevo forero, macguiver, yo si se quien eres, y te aviso de los peligros del foro, ¡cuidado que esto engancha!.
Para Carlos y Jaleo, y Macguiver, cuidadin, cuidadin con las coquinas que está prohibido cogerlas, a ver si os meten en la cárcel, que como no sea que Mari siga alli todavia, me parece que no vamos a ir nadie a sacaros.
Encarna, seguro que si conoces al nuevo forero, lee detenidamente los mensajes y veras, resulta que es ... (ver texto completo)
Capi como llevas el monton de papeles espero que ya lo hayas rebajado, ademas no te quejes que ya mismo estas otra vez de vacaciones que hay que ver tienes mas vacaciones que los maestros (carmen no te mosquees si lees esto)
Y hablando de coquinas nosotros somos muy buenos y las cogemos con el tamaño que se debe ademas mira si apareciera por alli el poli de la otra noche creo que no nos importaria a Conchi y a mi que nos llevasen a la carcel jajaja Bueno a seguir trabajando cada uno en lo sullo ... (ver texto completo)
Y hablando de coquinas nosotros somos muy buenos y las cogemos con el tamaño que se debe ademas mira si apareciera por alli el poli de la otra noche creo que no nos importaria a Conchi y a mi que nos llevasen a la carcel jajaja Bueno a seguir trabajando cada uno en lo sullo ... (ver texto completo)