Bienvenido a los nuevos foreros aunque a Luis ya lo conocia de haber leido algo de el y macguiver tambien me conoce aunque por este medio no, pero para eso tenemos a nuestra relaciones publicas la sra Jaleo que hace honor a su nombre alegrando las reuniones de amigos aunque eso le cueste la voz, menos mal que tiene a su Carlos que le hace unas pocimas milagrosas, con la mala suerte que los ingredientes se los calla y los demas, que se aguanten.
cambiando de tema os queria pedir perdón por dejaros ... (ver texto completo)
cambiando de tema os queria pedir perdón por dejaros ... (ver texto completo)
Si es que aunque no quiera tengo que hacer de relaciones publicas para ti, por que con tus despistes no te enteras de nada que este Luis no es el que otras veces ha escrito que ese era su primo el que vive en frailes torpe que cada dia esta mas torpe y luego la abuela soy yo jajajaja
Cuando era que ibamos a ir a comprar el chupa, chupa?
Cuando era que ibamos a ir a comprar el chupa, chupa?