! Hola a todos! Bien venidos a todos los del equipo Guadalinfo, y tambien a todos los últimos que se han unido a este foro, y que es imposible nombrarlos a todos, sobre todo porque se han puesto unos nombres... Que no son fàciles de recordar. Pero bueno esta gràn familia forera de Frailes va aumentando a marchas forzadas, y espero haya buen "rollito" entre todos.
A Luis AdeR, veo que estàs "lanzado" y siempre tienes algo que contar, me parece muy bien, y muy interesante lo de los escudos Heràldicos, ... (ver texto completo)
A Luis AdeR, veo que estàs "lanzado" y siempre tienes algo que contar, me parece muy bien, y muy interesante lo de los escudos Heràldicos, ... (ver texto completo)