! Hola amigos-as!

Aqui me teneis "vivita pero todavia coleando" poco, pues como hacia tiempo que no me resfriaba, el resfriado ha querido "compensarme" por tanto retraso, y todavia lo llevo arrastrando, pues se ha complicado un poco con los bronquios, y un poco de fiebre, de ahí mis silencios, pues no tenia ganas ni de mirarme, pero viendo la "crisis" que se ha instalado en el foro, me he dicho que habia que decir algo, pues Custodio tiene razón dos San viernes en la misma pàgina, es demasiado.

Bueno ... (ver texto completo)
hola rafa como van las cosas poray, estamos buscando presonas gue deseen venir pronto ala pedriza. ala inaguracion de una calle nueva, gue sabemos gue hay muchas personas gue tienen muy buenos recuerdos de esta persona, como alcalde, otros cargos mas gue tuvo, y todas aguellas personas gue nacieron en los años 60 y70 lo conocimos, te voy a dejar un poco para gue haberigues guien es esa persona tan conocida, ygue nombre va allevar la calle
Hola Fabian soy Rafa no se si puede ses Don Leonardo pero si es asi yo no tengo muy buenos recuerdos de el, pero si que te agradeceria que cuando sea la inaguracion me lo digas con tiempo haver si puedo hacer una escapada are lo posible hace tiempo que tengo ganas de venir.
Bueno un abrazo y asta pronto.
A los buenos y lluviosos días, amig@s... llueve tan poco, que los cojemos con muchas ganas; sabemos que a Trini le sucede lo contrario porque allí llueve mucho, pero a nosotros nos sabe a gloria días como este.

Lo primero, como dice Custodio, a ver si lo quitamos de la misma página con dos san viernes, que está feo....

Empezaré por Trini, que espero que el resfriado ya esté dando los últimos coletazos, ya que dice que le dura una "semana"... el mío me ha cogido más cariño y me va durar 2; a ... (ver texto completo)
P. D. Hay dos San Vierneeeeeeeeeeeees en la misma página, mala seña.
Buenos días a tod@s. Viernes otra vez y otra vez lluvioso. Habrá que ir pensando en las setas y en la chimenea.
Por lo pronto mañana vamos a ir un autobús lleno de merengues al Bernabeu, jeje, hala Madrid, hala Madrid.............. ya os contaré.
El Domingo iremos a buscar setas, como digo a "buscar" setas, otra cosa es que encontremos, jejeje. Tambien os mantendré informados de lo acontecido.
Bueno contarnos vosotr@s ahora vuestros planes para el finde y así animamos esto un poco.
Saludos apañer@s, ... (ver texto completo)
Gracias una vez más por el interés y buenos deseos por la salud de mis padres. Pilar, felicidades, atrasadas pero que te sirva de orgullo que mi madre piensa visitar a la Pilarica para agradecer su buena recuperación y rogar por la pronta de mi padre.
Miguel, impresionante tu testimonio, yo también amo Catalunya y de hecho tengo una hermana catalana ya que mis padres decidieron que naciera allí por el vínculo afectivo que tenían con esa hermosa tierra. Creo que los problemas diferenciadores que ... (ver texto completo)
Miguelito, no sabia que tenia un pariente, tan metido en la historia, me has dejado pasma, En Badalona hay un monolito y plaza, de Pepe Ventura, y mi tio melón que estuvo aqui, todos los días quería ir ha verlo cuando se entero que era alcalaíno, asi que mira de casta le viene al galgo,

Pilar un paisano tuyo, vas ha tener que darte una vuelta por aqui, para aprender la sardana, no? ya que por ahora no te voy a poder acompañar, en las fiestas, pues me han dado otro mes de corsé, bueno ya me queda ... (ver texto completo)
Mjob y chache Juan gracias por vuestra felicitación.
Mjob ya he visto la "panzá" de primas que tienes, me imagino que lo pasarias muy bien, yo me junté con unas pocas de las mias en la feria y lo pasamos muy bien
Isabel decias que te ibas a venir conmigo para ver si te mejorabas de una vez con el ajetreo que llevo, pues te deberias de haber venido este finde, porque no he parado, me puse el tacón el jueves por la noche y casi no me lo he quitado hasta esta tarde, con las celebraciones de las Pilares, ... (ver texto completo)
! Hola amigos-as! Poco hay que contar, aparte que mis niños, "pescaron" un buén resfriado, y "como me quieren tanto", decidieron "compartirlo" conmigo, para que no me dé envidia, y yo que estaba tan contenta porque llevaba dos años sin resfriarme, pues se acabó lo bueno, no gano "pa pañuelos", he dormido menos que un sereno, menos mal que según los médicos, un resfriado dura "siete dias con medicamentos y una semana sin medicamentos", asi que como empecé el sàbado pues ya me queda menos, y Andrés ... (ver texto completo)
A los buenos días amig@s:

Aquí tenemos otro lunes para empezar la semanita con muchas ganas ¿no?

Isa dinos si ya ha ido el médico a verte y si te ha liberado ya del dichoso corsé; esperemos que sea así... o por lo menos que te haya dcihco que todo va muy bien. Cuéntanos algo que ya hace unos diillas que pasó el 11.

Miguel, ¿estás todavía en Frailes o ya te has ido para Barcelona? leo tus escritos, y comparto lo que dices.

Trini, he visto esta mañana el tiempo en Ginebra y a pesar de que ... (ver texto completo)
Felicidades mujer. El último y con bastante retraso, ¡que desastre!. Con lo del dessafío, gracias a todos. Fué este año una jornada inolvidable, todo fué rodado y sin contratiempos. Muy buenas sensaciones nos llevamos todos los que de una manera u otra participamos, ciclistas, voluntarios... Mención especial para el par de títeres que fué este año su primer dessafío completo. Son ellos ejemplo de superación y con mucho más merito que los primeros que llegaron. Y como muestra, como se dice: un botón; ... (ver texto completo)
chache parece mentira que no nos conozcas lo cabezones que somos los dos pero la sorpresa fue nuestra creimos que te habia dao miedo de ir solo y nos estabas esperando no fue asi pero te aburistes solo (ajo y agua) te perdistes el espectaculo en naval conejo para vernos.

lo de moclin fue por valorar antes de pasar,
carlos
hola isa estas muy perdida y heso no puede ser nos tienes que contal cosa tullas que nos tienes abandonados y asomarte mas poresta bentanita que atodos nos gusta chafardeal y aprendel cosas poregemplo cuando aremos ese maraton para buscal getas ala martina y merendal manquesea en el jollo pan y bacalao y nua buena bota de bino y el antonio que nos cante algun fandagillo bueno creo que lo pasariamos bien bale espero tu repuesta en que sea sin bota muaaaaaaa
Felicidades pilares, especialmente a nuestra Pilar forera, el foro tiene un mes que casi todos tenemos que celebrar algo ademas de que estamos saliendo del letargo veraniego menos chachara en la calle y mas tecla.
Ttambien felicitar a la guardia civil y en especial a los que nos leen sin escribir desde Badajoz, mañana acompañaremos a uno que tenemos por esos Guadiles

Carlos y Jaleo
Felicidades mujer. El último y con bastante retraso, ¡que desastre!. Con lo del dessafío, gracias a todos. Fué este año una jornada inolvidable, todo fué rodado y sin contratiempos. Muy buenas sensaciones nos llevamos todos los que de una manera u otra participamos, ciclistas, voluntarios... Mención especial para el par de títeres que fué este año su primer dessafío completo. Son ellos ejemplo de superación y con mucho más merito que los primeros que llegaron. Y como muestra, como se dice: un botón; ... (ver texto completo)
Felicidades con retraso Pilar anoche tenia pensado felicitarte, al final se me complico la cosa y no pude. de todas formas ya sabia yo que no se habían olvidado de ti ya he visto que te han felicitado como mereces.. un beso, y espero que te lo pasases muy bien.

Esta noche me voy de fiesta yo solita jejeje, yo sola y unas 15 o 20 primas.. todas mujeres y primas por parte de madre solo,, casi na, una primilla que tengo! jjj ya pondre fotos en facebook,, si no salgo demasiado fea jj, muchos besos ... (ver texto completo)
Cuidate mjob que ya sabes que cuando te tomas una copilla te pones muy trabajosa.
Jaleo
Buenas noches y muchas gracias a todos por acordaros de mi, hoy la verdad es que he tenido un bonito dia, porque el telefono no ha parado en todo el dia, y eso se agradece, igual que tambien os agradezdo a vosotros que me hallais dedicado unos minutos de vuestro tiempo, pues es muy gratificante abrir el foro y encontrarse como en familia.
Felicidades con retraso Pilar anoche tenia pensado felicitarte, al final se me complico la cosa y no pude. de todas formas ya sabia yo que no se habían olvidado de ti ya he visto que te han felicitado como mereces.. un beso, y espero que te lo pasases muy bien.

Esta noche me voy de fiesta yo solita jejeje, yo sola y unas 15 o 20 primas.. todas mujeres y primas por parte de madre solo,, casi na, una primilla que tengo! jjj ya pondre fotos en facebook,, si no salgo demasiado fea jj, muchos besos ... (ver texto completo)