Hola a todos!Soy Juani (la chica molino), tengo 58 años y vio en Alicante, y estoy loca por irme a vivir a Villanueva ahora que ya han solucionado la contaminacion,.
El Señor de Sorihuela recorriendo las calles de esta magnífica villa.
Este es el Relicario que sale en procesión el día 5 de Febrero en Catania, en él se encuentran restos de nuestra patrona.
Entrada de la Virgen más guapa de Sorihuela tras una de las procesiones con más encanto: el Paso.
Esta es una foto de la primera vez que los Estudiantes sacaron en procesión a su Virgen del Rosario. Dios quiera que puedan sacarla de nuevo.
¿Quién ha dicho de sacarla fuera del pueblo?, si no sabes lo que es una metáfora por supuesto que no tiene ningún sentido la historia y las tradiciones.
Es el primer año que vivo en Villacarrillo y la gente es muy acajedora y me han echo sentir como una reina!
Hace mucho que dejé de vivir en Mogón pero siempre que puedo me escapo a saludar a sus calles y a su gente. Me acuerdo mucho de los momentos que he pasado allí, estupendos!
Un beso.
Lorena, desde Granada.
Me consta que eres de Sorihuela.
Esta chimenea ladrillo a ladrillo fue construida por la familia conocida por"cienduros".
Escudo del linaje familiar dueña de esta casa, lo que no sé si es el escudo de Los Vélez.
Hola mogoneros.
Y ya de paso que opinais de isa que dejo a alfonso(botijo).
Ahora hace lo que le da la gana y sin preujicios.
Se nos pone la chica en tanga en el aguascebas.
Mogoneras animaros y lucir tipito.
Isa, quiero decirte que estas buenorra.
Ven pronto al pueblo, bsos.
Uno de huelva.
Villanueva es el CENTRO de la comarca, sino cógete un mapa.
Hola soy manoli, prima de gabriel lopez, de la discoteca "la nuit"...y prima de carmen, de la zapateria "carmen".¿estais por ahí?
Saludos a todos.
El mejor sitio de copas. Ojo y no soy de villanueva.