Por error ermoso es con h y rencillas.
Mira sandra no se a quien te refieres, creo que puedo conocer a tus abuelos los que creo que sean son fernando parrilla y tu abuela maria lopez y si tienes tu algun tio que se llame Cesareo. Si no es asi no se por donde vas.francisco luis y maria victoria son los nietos de mi hermana fernanda la de poca y tambien de juan maria.
Conocia este pueblo por comentarios de gente que ha estado alli, a traves de este reportaje, me encanta y estoy deseando ir.
Amigos mañas y paco
Me gustaria poder vernos esta santa agueda y charlar un poco tomando un cafe.
Hace tiempo que no tenemos tema
Un abrazo y viva santa agueda
Calero.
Pido a la corporación que a parte de los anejos existentes de Gútar y Barranco de La Montesina, estudie la manera de incluir los anejos siguientes:
-Cañada de La Madera
-Cortijos de la Sierra de Las Villas
-Cortijos de la Carretera del Tranco
-Cortijada de la Ermita de La Hoz.
Pienso que la gente tiene poco que opinar sobre este edificio, lo importante es que la familia que lo compró hizo un esfuerzo económico para salvar un edificio importante de Villanueva.
Actualmente hay otros edificios amenazados:-Casas de principio siglo XIX mas arriba de Auto-Sport y la casa de Doña Carmen Benavides(en la antigua cooperativa de la Vera-Cruz), que de esta señora no hay ninguna calle y plaza que lleve su nombre, recordarles que hizo por la historia de Villanueva ciertas cosas entre ... (ver texto completo)
La oposición no entienden de política, lo que pretenden conseguir es que se les vea aún mas el plumero y barrer para sus compañeros de los pueblos vecinos, que están haciendo amplia dictadura contra villanueva(veáse el ejemplo de la envasadora de agua)por citar un ejemplo.
Ee chiclana es guapa y los que no la habeis visto os digo que vale la pena verla.
Hola, escribo desde Jaén, para decir a la corporación municipal que la oposición de su ayuntamiento, están trabajando fatal para su pueblo, están trabajando muy a la contra de Villanueva, y un consejo les doy, no se fíen de sus vecinos.
Hola amigos !
Os escribo por si alguén puede ayudarme . Hace algún tiempo conoci un chico de ese pueblo se llama Jose Martinez Lopez , tiene 34 años , y vive en el pueblo , congeniamos mucho y desde hace algún tiempo no se nada de él ( no contesta los e-mail ni el telefono ) . Agradeceria que si alguién lo conoce , sencillamente me pueda decir que esta bien y modo de contactar con él . Mi dirección es Kalazeit@hotmail.com .
Muchas gracias . Rocio.
Como los de mogón no hay ninguno, porque los mogoneros les dan 1000 patadas a los de villorro en plan de juerga. Un mogonero.
Hola Manolo soy Marcos de Navas de San Juan, si eres el fugitivo, un saludo, puedes contactar conmigo en esta página.
La vida es mas bonita cuando tu, amiga mia, m sonries.Gracias por stos 5años de amistad.
Pero bueno como es posible que después de tantos años sigais pensando en lo que sucedio en la "odiosa guerra civil" entre las mismas familias y hermanos .Pensar ya en lo menos malo "la demacracia"poner o quitar a los políticos es lo mas ermoso que nos podía pasar y olvidar las recillas de entoces, mirar el futuro y que nuestros y vuestros hijos sigan disfrutando de este binestar tanto en Sorihuela como en el resto de ¡ESPAñA!.Un sorihueleño de la misma quinta 58 años.Un abrazo a todos y posiblemente ... (ver texto completo)
Uy pues mira no tengo ni idea pero se que tienen todos de 70 para arriba.Y te sabes el nombre de algun nieto o algo?? Esque me tienen loca estos chicos.Alli son muy conocidos los Güido verdad?? ¡¡BeSoS SaNdRa!!