Madre mia!! que pasa mogoneros! Soy Santi de Madrid, nieto del tejero, jeje. Que acabo de encontrar esta pagina y aqui os escribo. Cuidaros mucho y respeto con los de Villacarrillo! jeje. Un abrazo.
Te vas a matar a pajas.
El ayuntamiento debería de denunciar a la gente que pone aluminio blanco en el casco antiguo. No tiene sentido que un edificio que ha quedado tan bonito como es el antiguo casino y ahora llegue el ignorante vecino a colocarlo blanco.
Dinero de sorihueleños, lo dudo, esta virgen luce villanueva entera.
Para que no pasan estos camiones hay una solución. _cortar la carretera_.
Hola Isa, te as mirado tu bien.
¿Cuando espera la Corporación a retira el Monumento a los caidos?
No me extraña que el pueblo este como está...MUERTO...no quiero ni pensar como puede trabajar una corporacion municipal rodeada de gente que todavia no digiere que a pesar de que aplastaron en el 36 la posibilidad de que Sorihuela avanzara, aun asi( y sin pasar factura)este pais se haya vuelto a levantar.
Por cierto, dejar ya de rememorar como coartada el tema "Montoras", que si los torpes e incultos que, cegados por el odi a la represion a la que estuviron sometidos por los señoritos y algunos ... (ver texto completo)
Juanmi, tranquilo, que digan lo que quieran. Todos somos del pueblo y para la inmensa mayoría eres el mejor y tu banda la mejor. Sabemos que haces lo que puedes y no es nada fácil lidiar con los miuras de siempre que están dando por saco y que nada les viene bien y nada se hace bien para ellos, pero ellos siempre al margen de todo.
Si tan bién lo hacéis venga que no se diga, vamos a levantar esto.
Gracias a todos los que os dedicáis a destruir, no sólo con obras sino también con palabras el trabajo ... (ver texto completo)
Respecto a el/la que dice que esas banderas sobran...no lleva razón, fuera del tema de la política, está muy bien que al celebrar una cosa así de importante se pongan banderas, en mi opinión, ahí también deberían estar la bandera de chiclana, la de jaén y la de andalucía.
Viva la banda y los músicos de la agrupación musical "Antonio Vivaldi" al final, superamos la crisis, y ahora, seguimos tocando aunque sin director, pero seguimos tocando.

Po nada, aver si seguimos muchos años.
Un abrazo a todos los músicos.
¿Fantasmas sorihuelenses?
Primero, en todo caso fantasmas sorihueleños.
Y segundo, en aquélla época no pensaban lo mismo los tuyos cuando trajeron a la Virgen a Sorihuela con la canastilla por delante para que echaran esos sorihueleños dinero para que Ella, la Reina de las Reinas, luzca con la corona que luce. Te recuerdo que gran parte de la corona que lleva la Virgen tiene mucho oro ganado con el sudor sorihueleño. Cosa que nos sentimos muy orgullosos porque para nuestra Madre lo que sea. Pero ... (ver texto completo)
Yo soy de Sorihuela y tengo una revista igual que esa. La tenia mi abuela guardada desde la Coronación de la Virgen.
¡Viva la Patrona de las 4 Villas!
Ole, ole y ole. Vaya edificio guapo que han dejado los Medina, mi mas enhorabuena. Eso es una restauración con dos co..., y habia gente que no hacia nada mas que criticar ¿os acordais?, que mala es la envidia y la hipocresia.
Ya podian tomar ejemplo los vecinos de enfrente, vaya marranada que van a poner, PVC blanco, si, que lo he visto apoyado en la acera listo para su colocacion.
Me parece que los socialistas de Villanueva se equivocan, están favorenciendo el polígono industrial de Villacarrillo, eso que los proyectos no lleguen a Diputación y a medio ambiente , es una canallada, en fin, no saber aprovechar las conyunturas políticas es de retrógadas totales, debería de haber mas complicidad entre independientes y socialistas y sacar lo bueno de unos y otros.