¿ Es una fotografía o son dos calles superpuesta? ¿ a qué calle corresponde la foto? Ana.
Soy de murcia pero mi corazon esta en las navas desde que conoci a mi novio que es de alli. Aunque mi vida esta en murcia mi corazon esta alli con la virgen de la estrella y los navero que son inmejorables.
Hola soy de murcia, y soy novia de un navero. Adoro las navas y sus gentes, me encanta ir. Cuando tengo un gueco mi salida son las navas. Un beso para todos los naveros, pronto os vere.
Y yo un tío que se llama pedro navarro villegas, p.no.v.
Quería saber el por qué, de la reja que han puesto al rededor de la fuensanta, este verano pasaba muchos días y se ve como "encarcelada", y es una pena, un santuario como ese no se puede encarcelar.
Queria decirle a mi novio, que le espero en valencia el sábado, que tenemos que ir de cena, que voy a la estación a recogerlo, un beso. Buen viaje.
Soy de Villacarrillo y vivo en Málaga, pero me gusta ir al pueblo.
Viva el presidente del club por su trabajo a lo largo de los años. Gracias a ti, villanueva es un poco más ciclista.
Buenas, soy de un pueblo de albacete y siempre e oido hablar que por alla se crian muchos giscanos, y como este año me a dado por buscar y no desanimarme pues e decidido ir por la zona aquella, a ver si me comentais si hay y me orientais un poco donde ir y temporada en la que estan en su mayor apogeo...y ya puestos pasar por aya un par de dias, donde comer, tomar alguna copechuela... Gracias.
Pues nada yo acabo de entrar en esta página y concretamente esta foto me ha gustado mucho, debe de ser un paraje muy bonito.
Es el tercer arbol de sorihuela, tan tipico y andaluz como el olivo y el almendro. Este arbol existia o esta en casi todos los cortijos y casa con corrales grandes. El fruto lo cojian antes de abrirse sobre el mes de octubre, y podia aguantar todo un año. Recuerdo un gran granado en casa de celso roman y unas rosas que nos daba a cambio de un capon.
Un abrazo para este gran pueblo. Sorihuela del guadalimar.
Ola sou mayra y no conosco el pueblo pero tengo mi novio que es de hay y habla mucho de el y dice que es muy bonito, y algun dia me gustaria conocerlo, y ver como es. Un beso para el que se llama ivan montoro y para su familia chao.
Guarda un logico parecido con el llamado Cristo de la Fé, del mismo autor, entregada por la marina a la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen de Cartagena, especialmente en el mechón sobre la cara y la expresión serena.
Mira que se parece esta torre a la de Mengíbar... La verdad es que, como la de Mengíbar, no sé si es romana, árabe o cristiana, ahora que de lo que estoy bien seguro es que no la hizo ningún rey o califa sino más bien los albañiles y casi, casi diría que a la fuerza y sin cobrar un duro. Tengo que ir a Sorihuela a verla in situ. ¿Se puede subir?
Yo no conozco CHICLANA. Pero creo que SORIHUELA, es mayor.Quien te puede contestar, es quien conzca los dos pueblos.