A ver si actualizáis la web con la nueva junta y otras noticias.
[GoogleBarVIP= 1].
Le creó un repertorio universal y consiguió varios centenares de obras, Nacido en Linares, bautizado en Jaén, fue niño en Villacarrillo, joven en Granada y Sevilla y, finalmente, ciudadano del mundo. Decía en los últimos años de su vida que «el amor por la guitarra es uno de los fenómenos más sorprendentes de la vida musical contemporánea». A ello contribuyó Andrés Segovia, para quien «la guitarra, como española, es una orquesta reunida en un solo instrumento». Lo fue en sus manos prodigiosas que ... (ver texto completo)
Un poco drastico, no?
Buenas noches soy jugador del equipo de futbol 7, necesitamos una pista cubierta para poder entrenar en invierno, si este mensaje llega a alguien del ayuntamiento quiero pedirle que nos hagan una o le pongan techo a la que hay

Un saludo.
Yo no me aclaro, unos van otros vienen, algunos usan pseudonimos ya asignados ¿quien es quien? que caos, pero me lo paso bomba

El indocumentado.
Madre mía hasta que lleguen a la casa de patarra

La cucaracha.
Al agente segundón:
Hace tiempo que tenías que haberte marchado, aunque eso no te lo crees ni tú.
Seguirás dando morcilla malagueña. Te gusta... Lo vives. Eres muy cansino! Adios con viento fresco...!
Un cotilleo: no digais nada pero parece ser presuntamente que supuestamente me han dicho que dicen por ahí que los adoquines de la calle real van a estar terminados el año proximo para los toros de san juan, claro cuando san juan baje el deo

¡san juan, baja el deo¡ por favor que estoy harto de obra

El llanero solitario, he vuelto.
Recuerdos de uno que os aprecia.
Llevas razon, arrepentirse y pedir perdon es de cobardes, mira sadam huseim con miles de victimas a sus espaldas y condenado a la horca y sigue sin pedir perdón, no creo que sea la conducta a seguir, y no voy a seguir participando en un foro en el que haya acusaciones cobardes ni insultos contra nadie.

Otro que se va. El agente noº 2.
Soy una enamorada de este pueblo, he ido pocas veces pero han sido lo mejor de mi vida. Tiene tranquilidad, calma, sencillez, un entorno ideal... Su gente es maravillosa, no me he encontrado con nadie que no merezca la pena. Mi corazon está allí y se quedará allí para siempre. En Sorihuela conocí el verdadero amor.
Esto de la tecnologia es un invento...No se que pasa, pero siempre que escribes sale el logo del PP, que a mi no me importa, pero seguro que a mas de uno no le molara. Jose Arroyo.
Me ha gustado el comentario del que ha puesto el logo del PP. Ha tenido gracia, aunque no se como sentara en el pueblo. Lo digo por el logo del PP. Jose Arroyo.
Los de Vilches
Son muy perros.
Un Navero.
Franco.
Queipo.
Mola.
arriba españa.