Amalarico, Llanero, Agente noº2, Analista politico, etc, que ya han abierto la pagina, ya podeis iniciar de nuevo la guerra.
Sinceramente creo que seria bueno cambiar, aunque creo que no se dan las circunstancias mas idoneas ya que la candidatura del PP deja mucho que desear.
Otra vez será.
Las personas del pueblo que visitan esta página si no es de politica no te contestan nada, si preguntas algo o no quieren decirlo o lo obvian.Así les va, no les interesa que sepamos algo de lo que hay en el pueblo, sólo la bazofia del poder.HABER SI ESPABILAIS PUEBLERINOS.
Se convirtio en pista de patinaje por unos dias, para disfrute de chicos y grandes.
Una maravilla si señor.
Que maravilla de paisaje asi de bonito deberia ser todo en Sorihuela.
Que maravilla de paisaje nevado.Asi de bonito deberia ser todo en Sorihuela.
La procesión del patrón se mojó un poquito gracias a la decisión tan desacertada de sus directivos.
Muy comentada por cierto la presencia de nuestro vestidor, elegante con ese traje. En fin, en su linea de mal gusto y chavacaneria.
Naveros, deberiais visitar más este foro y promocionar vuestro pueblo y contar cosas de el; porque si os dais cuenta, en los foros de otros pueblos que son bastante mas pequeños, hay mas mensajes y se promocionan mucho mas que Las Navas.
Señor alcalde mucho areglar el comino viejo y carreterilla y tiene el centro del pueblo que de pena como por ejemplo la calle de Santo Domingo, que cada vez que paso me dan ganas de llorar, es una calle que la tengo cariño.
La virgen de la fuensanta sale el 31 de mayo por la noche.
Al del comentario del 11-2-07 se le ha olvidado mencionar la Semana Santa tan bonita que hacemos unos pocos. Que no se recuerda con ese pedazo de banda que tenemos.
Gracias por recordarnos a los sorihueleños que todo lo que tenemos no es malo.
Un saludo desde lejos.
Por que no hay toros todavia que verguenza con la plaza de toros que tenemos fuera tauromora y la peña que ponga algun trofeo al triunfador de la feria como antes que hagan un cartelazo ya o sino que ponga en la feria 2 corridas de toros muy buenas 1 de rejoneo que este hermoso de mendoza y 1 novillada con picadores y nada mas y que el ayutamiento haga algo que se nos hunde el pueblo y los toros es una de las pocas cosas aparte de la vigen que la gente viene al pueblo concluyo mi alegato un abraza ... (ver texto completo)