Primo, no veas los mensajes que escribes si no escribo bien te aguantas que estoy recien levanta.Un besazo muy gordo vida!!! recurdos para todos!! tu prima la loka;Raquelilla.(lloret).
Saludos a toda la Sierra De Segura y Las Villas esto es 1 sitio alucinante donde se puede ir siempre en verano o en invierno
Aqui uno se lo pasa en grande muchos besos a monic y a javito soy Carlos ciao.
Viva la oficina de turismo que tenemos ahi,como no pongan aire acondicionado ahi uno ni puede entrar en verano!
Saludos soy Cristi!
Viva la Iglesia esta de Orcera que tenemos que la verdad esuqe ya quedan pocas como ella!!