Javito deja de ligar nene que ya te hincharas este verano.

Saludos a mis amigas las orcereñas!
Viva m y todos lo pueblos de al lado!
Saludos acriss a m y a vane ciao.
Iglesia bella y arquitectonica de tanto que se ha visto en obras,lo ha superado todo hasta que la mimen si esque orcera es mucho orcera !

Saludos a la gente del pueblo soy del Auntami.
M saludos a ti tambien ciao.
Orcereños :

Saludos a ellos y a toda nuestra sierra que cada dia bienen mas de mil visitantes en verano olé! quiero enviar saludos a m es 1 fascinacion de persona en mundo y esa persona ciao!
### mensajes borrados automaticámente ###
### saludos a m y a todo orcera que buenos osis ###.
Las chicas de Orcera soy als mejores pero algunas sois muy wuarrillas cambiar anda!!
Hola buenos dias por la mañana a ver cuando van a poner fotos de la salida de orcera.
Orcera dulce y bella saludos a toda esa gente que es es maravillosa!
Quiero más Fotos poner más Fotos !!
Soy Sandra yo tambien saludos a tomasin que se lo curra mucho todo lo que hace !!
Saludos a tomasin!
Viva este foro sin el no podriamos escribir nada aqui y enviar saludos a nadie!

Gracias por este sitio tan especial saludos desde Siles!
Quiero enviar saludos a m que es 1 persona fascinante!
Tambien a orcera y su amurjo!

Es encantador!
Viva las fiestas de canta rarnas !!
Viva el jardin es 1 itio del que se puedde hablar y muy bien de el

Saludos y besos a carlos pozo y toni soy Maria!