Viva m y todos lo pueblos de al lado!
Saludos acriss a m y a vane ciao.
Iglesia bella y arquitectonica de tanto que se ha visto en obras,lo ha superado todo hasta que la mimen si esque orcera es mucho orcera !
Saludos a la gente del pueblo soy del Auntami.
M saludos a ti tambien ciao.
Orcereños :
Saludos a ellos y a toda nuestra sierra que cada dia bienen mas de mil visitantes en verano olé! quiero enviar saludos a m es 1 fascinacion de persona en mundo y esa persona ciao!
### mensajes borrados automaticámente ###
### saludos a m y a todo orcera que buenos osis ###.
Las chicas de Orcera soy als mejores pero algunas sois muy wuarrillas cambiar anda!!
Hola buenos dias por la mañana a ver cuando van a poner fotos de la salida de orcera.
Orcera dulce y bella saludos a toda esa gente que es es maravillosa!