Foro de ORCERA (Jaén) Monica eres guapisima y tu hermana tambien que sois unas tias maravillosas !! De verdad que calidad!
Foro de ORCERA (Jaén) Javito eres guapo pero no te repitas tanto hazme caso! Saludos a mis amigos soy Teresa!