Peña los malacatones a ti te voy a decir quien soy os conodco de sobra pero no voy hablar mas!
Chao.
Soy #7#8 y mando un saludo a la peña los malacatones yo creo que son buena gente y que en orcera hay mucha gente peor que ellos y nadie dice nada cañizares fuera.
Algunos de vosotros nunca madurareis aprender educacion ! viva orcera!
Quiero que sepais que orcera esta genial pero los malacatones no dicen nada mas que tonterias,si pensaran 1 poco mas de verdad hay gente para todo!

Saludos a mi amurjo precioso!
Saludos a todos aquellos currantes !!
Saludos a esté foro pese a todo esta genail lo que pasa que la gente no sabe apreciar lo que tiene nada mas ciao!

Si has de criticar, hazlo de forma inteligente de verdad la gente es asi y no cambiara!
La peña los malacatones son muy pesados solo hablan de su peña por que no hablais de todo lo que os a pasado malo ?? saludos #7#8.
SI SI lo conodco desde que nacio en su casa,que tal esta tengo ganas de verle !

A el si que lo hecho de menos que ligones estabamos en ese Orcera bueno hasta pronto!

Saludos a todos los que me conozen_.
Peña los malacatones esta elaborando su propia pagina muy pronto estara disponible para todos un saludo.
Javier Lopez eres amigo de m eh ??
Saludos a Orcera-.
Javier lopez tu eres amigo de m ??
Saludos a esa tierra donde naci!
Me encantaria saber si siguen todabia poniendo las vaquillas-

Saludos de javier Lopez chao.
Viva el verano y monica más !
Hola soy Miriam y mando muchos besos a m que esa persona es unica-

Venga un ultimo esfuerzo para aprovar esos examenes !!

Buena suerte!
### si tienes algun problema de esté foro nos dejas tu opinion y nosotros tomaremso las decisiones,por cierto:

Lorena Y Sonia siguen ignoradas disculpen las molestias gracias ###.