Saludos a toda aquella gente que esta fuera de orcera os quiero saludos Virginia"m" javito" preparaos !!
Saludos virgi! ciao.
Viva la Sierra De Segura y las villas la mejor de toda ESPAñA!!
Viva el verano daigual que venga el calor y hagan los grados que sea yo me pongo el arie en mi cas y fuera!
Saludos a Miriam!
Hace mucho calor estoy acalorada!!!
Y tofabia no ha llegado el verano,cuidado con el calor que nos espera se esperan maximas de 40 a 43 grados aqui,por lo que me han contado!! saludos a mis amigas ciao.
Saludos a m
Tambien a carlos caolina marga sonia,vero lucia y cris
Espero veros pronto que sois muy extraordinarias besos y no estudies mucho
Pues si al verdad esque si son pesaos
Pero ya se cansaran aunque conociendolos no lo creo algunos no van a madurar nunca con lso crios que han sido y se enfadan por lo que decimos como si fuera mentira de verdad!!
Saludos a mi padre que trabaja en la frabica de Madera! caio-.