Un saludo para la peña kisky y los buitres de parte de la forocha bsts.
Mira soy maria del mar y yo no le caliento a nadie la cabeza pero hijam si me ponen verde no me voy a callar y a ver si ya pasa de mi porque la gente es muy envidiosa.
Mira a ti no te importa quien sea yo y tu no eres nadie para pedirme explicaciones. Lo se y ya esta. Pillas o no?
Quien haya puesto el ultimo comentario tiene toda la razon del mundo. No nos calientes mas la cabeza maria del mar.
Quien eres tú para saberlo tan bien?
Vivan estas fotos sin ellas no podiamos escribr de ellas esto es genial gracias a vosotros chao-.
Saludos a carlos latre amigo de m chao te.no.te.
Saludos a esté foro unico !! ][.
Saludos soy dani vivan las Rubias por que las morenas son guapas pero las rubias pivones!!
Saludos a toni y a Marina

Saludos a mis amigos soy Tomas!!
Saludos a todo el mundo que me conoce soy Lorena chao!!
Vivan las fiestas de el cortin!!
Saludos a las fiestas en agossto en orcera!!
Saludos a amurjo y a esta gente buena!!

Ole a mis amigos y al foro!! soy Carla!
Esté foro se sale y mas su persona viva m y deja de que te engañen que tu vales mucho!!!