Un saludo para la peña kisky y los buitres de parte de la forocha bsts.
Mira soy maria del mar y yo no le caliento a nadie la cabeza pero hijam si me ponen verde no me voy a callar y a ver si ya pasa de mi porque la gente es muy envidiosa.
Mira a ti no te importa quien sea yo y tu no eres nadie para pedirme explicaciones. Lo se y ya esta. Pillas o no?
Quien haya puesto el ultimo comentario tiene toda la razon del mundo. No nos calientes mas la cabeza maria del mar.
Quien eres tú para saberlo tan bien?
Vivan estas fotos sin ellas no podiamos escribr de ellas esto es genial gracias a vosotros chao-.