### el que firma #7#8 la proxima vez hables mal de la gente te ignoro tu mismo nene ###.
Saludos a los orcereños serranos y wapetones desde madrid
Nos vemos muy prontito, ciao!
Un saludo para orcera en especial para la peña los malacatones.
Esta fotografia es para ganar un premio, parece un pueblo surgido de la nada, fantastica.
Realmente es un pueblo que debería conocerse mas. En cualquier otra provincia de españa ya le hubiesen dado mas propaganda.
Yo me he escaqueao mas de una vez, que recuerdos! Saludos desde Madrid.
Para los fundadores de la peña el rincon de la " bienvenida ", soy su hijo juan, de parte de mi madre saludos para los fundadores y felicesfiestas a todos.
Yo viví allí con mis abuelos hace mas de 40 años.
Mi abuelo se llamaba Blas y mi abuela Modesta.
También teníamos una carpintería en la planta baja.
Que fue de Marchena ,del cucufato,de la Mariví ???