Saludos a david !!
### el que firma #7#8 la proxima vez hables mal de la gente te ignoro tu mismo nene ###.
Saludos a los orcereños serranos y wapetones desde madrid
Nos vemos muy prontito, ciao!
Un saludo para orcera en especial para la peña los malacatones.
Esta fotografia es para ganar un premio, parece un pueblo surgido de la nada, fantastica.
Realmente es un pueblo que debería conocerse mas. En cualquier otra provincia de españa ya le hubiesen dado mas propaganda.
Yo me he escaqueao mas de una vez, que recuerdos! Saludos desde Madrid.
Lo mejor de Santiago de la Espada, son sus mujeres y sus fiestas.
Para los fundadores de la peña el rincon de la " bienvenida ", soy su hijo juan, de parte de mi madre saludos para los fundadores y felices fiestas a todos.
Yo viví allí con mis abuelos hace mas de 40 años.
Mi abuelo se llamaba Blas y mi abuela Modesta.
También teníamos una carpintería en la planta baja.
Que fue de Marchena ,del cucufato,de la Mariví ???
Pero es que Segura tiene alcalde ???
Saludos a esté foró !!
Saludos a valdemarin !!
Un saludo para la peña sin nombre muak de mary.
Soy la chicha terremoto de orcera un besito al navero. Que lo quiero mucho.