Foro de ORCERA (Jaén) Saludos a lucia que la tia esta alli a saber que estara haciendo por que ella nunca ha ido alli chao!! Wapa lorena sonia y lucia las mas de las mas !!
Foro de ORCERA (Jaén) Hola me encantaria que pusieran fotos de al lado de la gasolinera yo vivo alli!!! Gracias por estñé foro!! olé!
Foro de ORCERA (Jaén) Hola saludos a carolina y a marina y Lorena!! Soy toni el torbellino despues de M ole gente !!
Foro de ORCERA (Jaén) Hola soy carolina mando saludos a m la unica persona que interesa aqui en Orcera,La Puerta;el Puente,siles,ect: Saludos a todos vosotros!